Written by: Mundial de Clubes 2017

Resultado: Real Madrid vs Gremio [Vídeo Gol CR7- Resumen] Final Mundial de Clubes 2017

Real Madrid vs Gremio

Real Madrid vs Gremio

Se juega la Final del Mundial de Clubes 2017 este sábado 16 de diciembre con un gran partido que vuelve a enfrentar al campeón de la Champions League ante el campeón de la Copa Libertadores. Tendremos al Real Madrid intentando hacer historia y convertirse en el primer bicampeón de la historia del torneo, pero saben que tendrán un choque muy duro ante el Gremio que quiere demostrar su calidad en la cancha del Estadio Hazza Bin Zayed.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid es el vigente campeón del torneo, ya que hace un año venció al Kashima Antlers en la gran final y ahora llegó como el favorito, sin embargo, ya vio que para nada es un torneo de trámite.

Los Merengues vienen de un sufrido partido de semifinales ante el Al-Jazira el pasado miércoles. Se fueron abajo en el marcador 1-0 y de manera milagrosa no perdían 2-0 al inicio del segundo tiempo, ese error de su rival fue bien aprovechado por los Blancos que le dieron al vuelta al marcador con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale para el 2-1 final.

Por su parte, el Gremio quiere demostrar porque los equipos de Brasil son los segundos con más campeonatos con 4, además quiere acabar con la hegemonía de los españoles que han ganado los últimos 3 títulos y de los europeos que llevan 4 en fila.

El Imortal Tricolor tampoco tuvo una serie sencilla en la fase de semifinales, ellos tuvieron que irse hasta los tiempos extra para vencer 1-0 al Pachuca con solitaria anotación de Everton en un choque sumamente parejo.

Tanto el Real Madrid como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la misión de levantar el título, ambos vienen de semifinales muy duras donde no mostraron su mejor funcionamiento y saben que si quieren alzarse con el trofeo deberán sacar lo mejor que tienen.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia. Como antecedente entre españoles y brasileños tenemos la final del Mundial de Clubes 2011 donde el Barcelona goleó 4-0 a Santos para proclamarse campeón.

Hora y Canal Real Madrid vs Gremio

El juego entre Real Madrid vs Gremio se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Abu Dhabi; en España será a las 6:00 pm y en Brasil a las 3:00 pm; en los Estados Unidos comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Gremio vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE en España; en Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que e hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Gremio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos cuadros con planteles poderosos y que llegan con la misma misión de alzarse con el título, aunque en los pronósticos claramente los Merengues son favoritos al tener un equipo más fuerte, pero la realidad es que tienen mucho que mejorar al recibir a unos Brasileños que van por todo y que para nada se intimidarán del rival que esta enfrente. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Gremio.

Resultado: Real Madrid vs Gremio [Vídeo Gol CR7- Resumen] Final Mundial de Clubes 2017

Resumen:

Gol de Cristiano Ronaldo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2017