Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Gent [Vídeo Resumen] ver Jornada 19 Liga Bélgica 2017-18

Standard Lieja vs Gent

Standard Lieja vs Gent

Buen partido nos espera este sábado 16 de diciembre en la jornada 16 de la Liga Bélgica 2017-2018, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por su boleto a la fase final, tendrán una buena prueba cuando reciban al Gent que intentará salir con vida de su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña marcada por las irregularidades, con buenas y malas rachas, por lo que necesita empezar a sumar de manera consistente si aspiran a pelear por cosas importantes. Después de 18 jornadas suman 6 victorias, 6 empates y han perdido en 6 ocasiones.

El equipo de Memo Ochoa viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron vencidos 3-1 en su visita al Waasland-Beeveren. Aunque tuvieron actividad a media semana en la Copa logrando avanzar a las semifinales tras vencer al Oostende.

Por su parte, el Gent ha venido mejorando en las últimas semanas peleando por los primeros puestos. Ellos suman 8 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 6 choques. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Kortrijk con goles de Roman Yaremchuk y Yuya Kubo.

Los Búfalos también tuvieron actividad a media semana en la Copa de Bélgica siendo eliminados por justamente por el Kortrijk que los terminó goleando 4-1.

Tanto el Standard Lieja como el Gent saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por los primeros puestos; en la tabla general encontramos al Liege en la octava posición con 24 puntos, mientras que los Búfalos son cuartos con 28 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 3 de noviembre en la fecha 14 del rol regular en Ghelamco Arena. En aquel partido los Búfalos se quedaron con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Roman Yaremchuk.

Hora y Canal Standard Lieja vs Gent

El juego entre Standard Lieja vs Gent se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en México será a las 11:00 am; en los Estados Unidos iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Gent vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será por los canales de VOOsport 1, Proximus 11 y Play Sports; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Gent en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente atractivo, ambos saben que necesitan la victoria estando cada vez más cerca de concluir con el rol regular. En los pronósticos el Liege parte como ligero favorito al estar en casa y venir de un buen triunfo a media semana, pero saben que no será nada fácil ante unos Búfalos que quieren dar un golpe de autoridad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Gent.

Resultado: Standard Lieja vs Gent [Vídeo Resumen] ver Jornada 19 Liga Bélgica 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2017