Written by: Ligas Americanas

Resultado: Alianza vs Santa Tecla [Vídeo Goles- Resumen] Final Liga El Salvador 2017

Alianza vs Santa Tecla

Alianza vs Santa Tecla

Gran partido nos espera este domingo 17 de diciembre cuando se juegue la Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga de El Salvador, cuando el Alianza busque volver a levantar un título, sin embargo tendrán que enfrentarse al Santa Tecla que llega en un gran momento y que buscarán el tricampeonato en la cancha del Estadio Cuscatlán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alianza es uno de los equipos más importantes de El Salvador, sin embargo no han podido levantar el trofeo desde el 2015.

Los Albos vienen de una serie sumamente cerrada en las semifinales, ya que les toco enfrentarse al FAS. En el partido de ida empataron 1-1, mientras que en la vuelta también igualaron 1-1 con gol de Rodolfo Zelaya al 71 y eso fue suficiente para avanzar gracias a su mejor posición en la tabla.

Por su parte, el Santa Tecla ha sido el equipo dominador del último año a pesar de que apenas tienen 10 años de historia. Son los vigentes campeones.

Los dirigidos por Ernesto Corti también tuvieron una serie muy pareja en las semifinales. Cayeron 1-0 en su visita al Isidro Metapán, mientras que en la vuelta, con goles de Lorenzo Frutos y Kevin Reyes ganaron 2-1 para avanzar gracias a su mejor posición.

Tanto el Alianza como el Santa Tecla saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan el todo por el todo, no hay mañana, uno saldrá con el título y el otro tendrá que quedarse con el amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos también se vieron las caras en la Final del Clausura 2017 el pasado 21 de mayo donde el Santa Tecla se llevó la victoria con un contundente 4-0, de hecho esa fue la segunda final ganada por el Santa Tecla al Alianza que intentará tomar revancha en la tercera final consecutiva entre estos dos equipos.

Hora y Canal Alianza vs Santa Tecla

El juego entre Alianza vs Santa Tecla se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de El Salvador; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santa Tecla vs Alianza en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 4 para El Salvador, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Centroamérica TV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la página oficial de la Liga de El Salvador.

Alianza vs Santa Tecla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han dominado los últimos años en el fútbol salvadoreño, seguramente los Albos buscarán revancha de las finales perdidas. En los pronósticos el Alianza parte como muy ligero favorito por su mayor poder, sin embargo, el Santa Tecla ha demostrado que su juego en conjunto es más sólido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alianza vs Santa Tecla.

Resultado: Alianza vs Santa Tecla [Vídeo Goles- Resumen] Final Liga El Salvador 2017

Vídeo resumen. Alianza 4-1 Santa Tecla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2017