Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Deportivo [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Liga Española 2017-18

Barcelona vs Deportivo

Barcelona vs Deportivo

Buen partido tendremos este domingo 17 de diciembre cuando se dispute la jornada 16 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Barcelona busque sumar una nueva victoria que les permita seguir en lo más alto de la tabla con buena ventaja, pero tendrán que recibir a un Deportivo La Coruña que intentará dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene como el máximo candidato al título, ya que en 15 fechas han disputado han conseguidos sumar 12 victorias y han empatado en 3 ocasiones, todavía sin conocer la derrota.

Los Blaugranas vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Villarreal logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Luis Suárez y Leo Messi, rompiendo su pequeña racha de 2 partidos sin triunfos.

Por su parte, el Deportivo es la otra cara de la moneda con un torneo complicado, saben que necesitan mejorar si no quiere entrar en zona de descenso. Después de 15 jornadas cosechan 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 8 encuentros.

El Depor llega motivado, ya que en la jornada pasada les toco recibir al Leganés logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Adrián López.

Tanto el Barcelona como el Deportivo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Barca en lo más alto con 39 puntos, mientras que los de La Coruña ocupan el puesto 17 con 15 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de marzo en la fecha 27 de la campaña pasada en el Riazor. En aquel partido el Depor sorprendió quedándose con la victoria 2-1 con anotaciones de Joselu y Alejandro Bergantinos, mientras que Luis Suárez había puesto el empate momentáneo para los Catalanes.

Hora y Canal Barcelona vs Deportivo

El juego entre Barcelona vs Deportivo se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Deportivo vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Deportivo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque claramente en los pronósticos el Barca parte como amplio favorito para quedarse con la victoria y hacerlo de manera contundente, pero no deberán caer en excesos de confianza ante un Depor que intentará salir con, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Deportivo.

Resultado: Barcelona vs Deportivo [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2017