Resultado: Oakland Raiders vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 15 NFL 2017

diciembre 16, 2017
566 Visitas

Oakland Raiders vs Dallas Cowboys

Una semana más. Eso es todo lo que los Cowboys necesitan para durar sin el corredor estrella Ezekiel Elliott. Sin Elliott en la alineación, el equipo ha ido 2-3 pero se mantuvo al margen de la contienda de los playoffs a pesar de una ofensiva inconsistente. Una victoria, este domingo contra los Raiders, deja al equipo en 8-6 y enfrenta un posible juego de eliminación de comodines contra los Seahawks la próxima semana.

Un juego de regreso. Ahí es donde se sientan los Raiders después de una derrota debilitante ante los Chiefs desperdició la oportunidad de tomar el control sorpresa de la AFC Oeste. Ahora, sentados en 6-7, los Raiders están un juego detrás del liderazgo de la división. Para que su final de temporada regular contra los Chargers signifique algo, necesitan ganar el domingo y luego esperar que un escuadrón Eagles herido sin Carson Wentz permanezca vulnerable en la semana 16. Este equipo, con pérdidas ante los Bills y los Ravens, pierde la mayoría de los desempates de postemporada, lo que hace que el título de una división sea imperativo para la elegibilidad para los playoffs.

Lo que tenemos, entonces el domingo es un juego de eliminación virtual entre dos equipos que comenzó el año con las expectativas de nivel Super Bowl. Tienes dos mariscales de campo con temporadas decepcionantes enfrentadas por el derecho a no solo sobrevivir, sino incluso proteger el trabajo de su entrenador. Dos de los equipos más polarizadores de la NFL ingresan a punto de limpiar la casa, pero solo uno se irá en una espiral descendente.

¿Quién puede colgarse de la piel de sus dientes?

Hora y Canal Raiders vs Cowboys

Hora: Domingo, 17 de diciembre a las 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
Canal de televisión: NBC en EUA. ESPN en México.
Spread: Cowboys -3

Tres cosas para mirar

1. ¿Qué Dak Prescott aparecerá?
Prescott se desplomó mal durante los primeros tres juegos de la suspensión de Ezekiel Elliott, perdiendo los tres mientras no pudo lanzar un pase de touchdown. Pero ese tramo de 0 TDs, 5 INTs está en el espejo retrovisor, combatido por 5 TDs, 0 INTs de dos juegos de los Redskins y los Giants.

Derribar a los rivales de la división volvió a Dallas en la dirección correcta. Pero Prescott también estaba haciendo el trabajo sucio contra los malos equipos. Los Redskins se sientan en 5-8, la mitad de su equipo en la reserva de lesionados y han perdido cuatro de los últimos cinco juegos. En cuanto a los Gigantes? Sus dos victorias los dejan en fila para elegir el segundo lugar en el Draft de la NFL de 2018.

Los Raiders ofrecen un desafío mucho más grande, un equipo que juega para sus vidas colectivas en los playoff a pesar de ser un juego por debajo de .500. ¿Puede Prescott seguir rodando?

Una clave para su éxito continuo será Dez Bryant. Bryant tiene touchdowns en juegos consecutivos y ha venido a jugar últimamente en lo que de otra manera hubiera sido una temporada intermitente. Con la situación de corredor corriendo, Bryant todavía puede vencer a la defensa en cualquier momento. Solo tiene que encontrar la manera de mantenerse conectado con Prescott.

2. ¿Puede arreglarse la pobre ofensiva de Oakland?
Los Raiders, alguna vez conocidos por su juego terrestre de castigo, no han podido generar yardas en el suelo en 2017. Sus 91.5 yardas terrestres por juego se clasifican en el puesto 27 en la NFL y solo han obtenido una actuación de 100 yardas de Marshawn Lynch.

Lynch, quien salió de su retiro para jugar esta temporada, ha sido una decepción y un posible cáncer en el vestuario. Su suspensión de un juego por hacer contacto físico con un oficial fue costosa; los Raiders perdieron 34-14 ante los Bills en su ausencia. Ese desempate de cabeza a cabeza podría marcar la diferencia en cuanto a qué equipo se cuela en los playoffs y cuál se queda sentado en casa en enero.

Cuando los Raiders corren para al menos 100 yardas, son 4-3 en lugar de 2-4 cuando se quedan cortos. Lynch tiene la línea ofensiva para hacer el trabajo; permitieron solo 17 capturas, mejor que todos excepto un puñado de equipos. Lynch también tuvo 8.7 yardas por acarreo el domingo pasado en un esfuerzo de pérdida ya que los Raiders abandonaron la carrera demasiado pronto (solo siete acometidas totales de Lynch en general).

Pero el juego de correr no es el único problema. Derek Carr no se ha visto como el mariscal de campo que domina las defensas opuestas hace un año. El receptor abierto principal Amari Cooper ha ganado solo 143 yardas en las últimas seis semanas luego de un desequilibrado 210 en un juego contra los Chiefs. Michael Crabtree tiene solo un juego con una atrapada en los últimos tres (fue suspendido por un juego).

En general, no hay nadie por ahí asustando defensas opuestas, el tipo de amenaza multidimensional que un Elliott suspendido le da a los Cowboys. Alguien tiene que tener un día importante y encontrar una manera de producir contra una defensa de Dallas que sea vulnerable. Los Cowboys se ubican 23 ° en el pase y 9 ° en la general.

3. Pérdidas de balón, pérdidas de balón, pérdidas de balón
Los Raiders han sido descuidados; solo seis equipos de la NFL han entregado más de 20 de sus regalos. Su margen de rotación de menos-10 es el tercero peor en la liga por delante de los humildes Broncos y Browns.

No es una coincidencia, entonces, que los Raiders tienen marca de 3-0 en los tres partidos en los que han permanecido sin cambios. ¿Los Cowboys? Tienen marca de 6-0 cuando no están comprometidos.

Puedes ver hacia dónde nos dirigimos aquí. El primer error de cualquiera de los equipos podría ser fácilmente el último clavo en el ataúd para su temporada.

Oakland Raiders vs Dallas Cowboys en VIVO

Los Cowboys deben tener mucho cuidado de no mirar hacia adelante para el regreso de Ezekiel Elliott la próxima semana. Solo usa los Packers para prueba; casi le dieron un juego a los Browns sin victorias la semana pasada, mientras anticipaban que Aaron Rodgers sería eliminado de su lesión en la clavícula.

En el papel, Dallas es el mejor equipo, mientras que Oakland ha sido enloquecedoramente inconsistente. El último equipo que vencieron los Raiders con un récord ganador fue el regreso de los Chiefs en la Semana 7. Pero el centro de atención nacional combinado con el último partido de la temporada del equipo en casa (donde tienen marca de 4-3) me causa un olor desagradable. Han permitido menos de 100 yardas terrestres en seis de sus siete partidos en casa y un buen esfuerzo defensivo sería suficiente para detener el juego de los Cowboys que no tiene el límite de Elliott.

Marshawn Lynch necesitará una actuación sólida y este equipo debe jugar limpio. Pero los Raiders son capaces de hacer el trabajo aquí.

Predicción: Raiders 24, Cowboys 20

Resultado:

Resumen:

También te podría interesar

Boca Juniors vs Cruzeiro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2018
Copa Libertadores 2018
4 Visitas
Copa Libertadores 2018
4 Visitas

Boca Juniors vs Cruzeiro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2018

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 18, 2018

Partido de poder a poder tendremos este miércoles 19 de septiembre con la ida de los Cuartos de Final de…

Toronto vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeones Cup 2018
Copas Internacionales
8 Visitas
Copas Internacionales
8 Visitas

Toronto vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeones Cup 2018

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 18, 2018

Partido histórico viviremos este miércoles 19 de septiembre con la primera edición de las Campeones Cup 2018, cuando el Toronto…

Independiente vs River Plate EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2018
Copa Libertadores 2018
11 Visitas
Copa Libertadores 2018
11 Visitas

Independiente vs River Plate EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2018

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 18, 2018

Gran partido tendremos este miércoles 19 de septiembre en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado