Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 15 NFL 2017

Pittsburgh Steelers vs New England Patriots

Pittsburgh Steelers vs New England Patriots

Quedan dos semanas más en la temporada de la NFL después de esta, por lo que nada será inamovible … pero seamos realistas: la principal siembre en la AFC y la ventaja de local durante los playoffs estarán en juego el domingo cuando los Patriots visitan a los Steelers en Pittsburgh.

Los Steelers (11-2) han ganado ocho al hilo y tienen una ventaja de un juego sobre New England por el primer puesto. El ganador de este juego tendrá la ventaja de desempate mano a mano, por lo que un triunfo de los Patriots probablemente forzaría el camino al Super Bowl para pasar por Foxboro, incluso si los equipos seguían empatados. (Decimos «probable» porque si ambos equipos pierden otro juego y Jacksonville gana, dejando a los tres en 12-4, los Jaguars serían la principal siembra).

Dejando a un lado los escenarios improbables, es apropiado que estos equipos y sus mariscales de campo veteranos que han dominado la AFC durante la mayor parte de este siglo se reúnan al menos una vez más con tanto en juego. Pero cabeza a cabeza, ha sido Tom Brady quien ha dominado a Ben Roethlisberger y compañía. Brady tiene marca de 7-2 contra Roethlisberger, y los Pats han ganado cuatro seguidos contra los Steelers, incluyendo un castigo de 36-17 en el juego por el título de la AFC del año pasado. Por supuesto, ese juego se jugó en Nueva Inglaterra porque los Patriots habían vencido a los Steelers en Pittsburgh en octubre. ¿Se repetirá la historia?

Hora y Canal Steelers vs Patriots

Hora: Domingo, 17 de diciembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
Canal de televisión: CBS en EUA. GalaTV en México.
Spread: Patriots -3

Tres cosas para mirar

1. ¿Puede Pittsburgh parar la carrera sin Shazier?
Por toda la atención dada a los mariscales de campo y los juegos que pasan en este – y con razón, ya que son los dos mejores equipos que pasan en la NFL en términos de yardas – el resultado puede ser decidido por el juego terrestre de los Patriots. Antes de luchar la semana pasada, New England tuvo juegos seguidos en los que acumularon más de 190 yardas por tierra, aprovechando las defensas centradas en Tom Brady y su compañía. Entonces los Pats son capaces. Y aunque los Steelers obviamente se inspiraron y se unieron al apoyador lesionado Ryan Shazier, obviamente también lo echaron de menos en el campo. Con Shazier, Pittsburgh había registrado seis juegos consecutivos de 80 yardas o menos permitidos en el suelo. Pero desde que cayó temprano en el juego de Cincinnati hace dos semanas, los Steelers han sido vulnerables. Los Bengals corrieron para 130 yardas, y la semana pasada Baltimore puso 152. La ofensiva fue capaz de rescatar a los Steelers en ambos casos, pero apenas. No es una receta para un éxito constante.

2. ¿Quién se llevará a Belichick?
El entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick, es famoso por forzar a los equipos a «jugar zurdos». Es decir, les quita lo que hacen mejor a la ofensiva y los obliga a vencerlo con alguien que no sea su mejor arma. Pero eso es difícil de hacer contra los Steelers, que tienen al principal receptor de la NFL en Antonio Brown y el corredor líder en Le’Veon Bell. Brown ha tenido algún éxito últimamente contra New England, promediando más de 100 yardas por juego en sus últimas tres contra los Pats. Bell se enfrentó a ellos solo tres veces, y uno de ellos fue cuando salió del juego de playoffs del año pasado temprano por una lesión. En las otras dos reuniones, se mantuvo bajo control en el suelo (74 y 81 yardas) pero fue una amenaza como receptor y promedió 144 yardas desde el golpeo. Parecería detener Bell sería la primera prioridad. Si los Pats pueden encontrar la manera de cerrar el juego en marcha, será más fácil lidiar con Brown si los Steelers se ven obligados a pasar por situaciones obvias.

3. El regreso de Gronk
El ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, regresa después de una suspensión de un juego, y los fanáticos de Pittsburgh ciertamente desean haber sido dos juegos. Mientras Gronk se perdió el juego por el título de la AFC del año pasado debido a una lesión, ha atormentado a los Steelers a lo largo de su carrera. En cinco juegos contra Pittsburgh, Gronkowski tiene 30 recepciones para 496 yardas y ocho touchdowns. Los Steelers en realidad han defendido bien a los ala cerrada esta temporada, ocupando el séptimo lugar en la NFL en yardas permitidas (534) y el primero en touchdowns permitidos (dos). Pero todos los alas cerradas no son creados iguales. Cuando Pittsburgh enfrentó a Delanie Walker, uno de los mejores de la NFL, atrapó seis pases para 92 yardas. Gronkowski es el mejor de todos, un paso por encima de Walker. Si los Steelers no pueden contenerlo, será un día largo.

Pittsburgh Steelers vs New England Patriots en VIVO

Los Patriots pusieron un huevo el lunes por la noche en Miami, pero rara vez juegan bien allí. Y siempre es difícil imaginar que Nueva Inglaterra pierda dos seguidos, especialmente con bastante todavía en juego. A pesar de todas las discusiones arriba mencionadas, Nueva Inglaterra todavía necesita encargarse de los negocios para contener a los Jaguars y evitar tener que jugar durante el Wild Card Weekend. Entonces, Bill Belichick tendrá listos a los Pats. Los Steelers han estado encontrando maneras de ganar toda la temporada, incluso cuando no juegan muy bien, Ben Roethlisberger lidera la NFL con tres remontadas en el último cuarto esta temporada, pero por lo general debes jugar muy bien para vencer a New England. Sin Ryan Shazier, la defensa de los Steelers se ve muy vulnerable.

Predicción: Patriots 27, Steelers 23

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 17, 2017