Written by: Colombia

Resultado: Santa Fe vs Millonarios [Vídeo Goles- Resumen] Final Liga Águila II 2017

Santa Fe vs Millonarios

Santa Fe vs Millonarios

Llegó el día, ha sido un largo torneo con muchas emociones, muchos equipos quedaron atrás, pero todavía hay 2 peleando por el título y solamente uno se alzará como el campeón de la Liga Águila II 2017 este domingo 17 de diciembre, cuando Santa Fe y los Millonarios busquen la victoria en el Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santa Fe ha sido uno de los equipos más consistentes, no solamente esta campaña, sino desde hace ya varios años, incluso su último título fue hace apenas un año, por lo que intentarán demostrar que son el mejor de Colombia.

Por su parte, Millonarios es considerado uno de los grandes de Colombia, es el segundo equipo con más títulos, sin embargo el último fue en el 2012, por lo que sus aficionados están ansiosos de volver a festejar un trofeo.

Tanto Santa Fe como los Millonarios saben que no hay mañana, que deben dejar todo si quieren alzarse con el título, seguramente ambos saldrán con lo mejor que tienen, los entrenadores están a las puertas de quedar en la historia del club y no querrán desaprovecharla.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles también en El Campín. Fue un encuentro como se esperaba, cerrado, sin demasiadas oportunidades, ninguno querría arriesgar sabiendo que todavía quedaba esta vuelta y que el factor «casa» no aplica en esta final, sin embargo al 32 apareció Matías De Los Santos logrando poner la solitaria anotación con la que Los Embajadores salieron con la victoria 1-0.

Hora y Canal Santa Fe vs Millonarios

El juego entre Santa Fe vs Millonarios se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Millonarios vs Santa Fe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RCN y Win Sports para Colombia, mientras que en el resto de Sudamérica y los Estados Unidos será por RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santa Fe vs Millonarios en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con todo, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará festejando con su afición y el otro tendrá el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Embajadores son ligeros favoritos para coronarse al llegar con ventaja, pero los Cardenales han planeado el juego sabiendo que van abajo y tienen la calidad para pensar en remontar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santa Fe vs Millonarios.

Resultado: Santa Fe vs Millonarios [Vídeo Goles- Resumen] Final Liga Águila II 2017

Vídeo resumen. Santa Fe 2-2 Millonarios:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2017