Written by: Primeira Liga

Resultado: Tondela vs Benfica [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Primeira Liga 2017-18

Tondela vs Benfica

Tondela vs Benfica

Buen partido nos espera este domingo 17 de diciembre siguiendo con la fecha 15 de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Tondela intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Benfica que no tiene margen de error y que necesita el botín completo en su visita al Estádio João Cardoso.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tondela ha tenido una campaña complicada, sus números son muestra de la irregularidad, ya que en 14 fechas suman 4 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

El CDT viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al CD Aves con solitaria anotación de Heliardo, rompiendo su racha de par de descalabros seguidos.

Por su parte, el Benfica tampoco ha tenido una temporada para presumir con respecto a sus objetivos, por lo que si aspira al título debe empezar a cosechar victorias de manera consistente. En las 14 jornadas previas cosechan 10 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en una ocasión.

Las Águilas vienen de vencer 3-1 al Estoril en la jornada pasada. Sin embargo también tuvieron actividad a media semana quedando eliminados de la Copa de Portugal al ser sorprendidos por el Estoril 3-2.

Tanto el Tondela como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos al CDT en la doceava posición con 15 puntos, mientras que las Águilas son terceras con 33 unidades.

El último partido entre estos dos equipos fue el 22 de enero en la fecha 18 de la campaña pasada en el Estadio da Luz. En aquel partido las Águilas se llevaron el triunfo 4-0 con doblete de Pizzi y goles de Rafa Silva y Jonas.

Hora y Canal Tondela vs Benfica

El juego entre Tondela vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Portugal; en México será a las 2:15 pm, en Argentina a las 5:15 pm; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Benfica vs Tondela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BenficaTV en Portugal; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Tondela vs Benfica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no viven sus mejores momentos, aun así, en los pronósticos claramente las Águilas, de Raúl Jiménez, son favoritas para ganar y hacerlo de manera clara, aunque para nada podrán caer en excesos de confianza ante un Tondela que en casa buscará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tondela vs Benfica.

Resultado: Tondela vs Benfica [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. Tondela 1-5 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2017