Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Bromwich vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Liga Premier 2017-18

West Bromwich vs Manchester United

West Bromwich vs Manchester United

Abrimos la actividad de este domingo 17 de diciembre en la jornada 18 de la Liga Premier 2017-2018 de Inglaterra, cuando el West Bromwich busque aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, pero tendrán que recibir a un Manchester United que quiere imponer su jerarquía en su visita al The Hawthorns.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Bromwich ha tenido una campaña complicada hasta ahora y saben que si aspiran a mantener la categoría deben hacerse fuertes en casa. Después de 17 fechas disputadas suman apenas 2 victorias, a cambio de 8 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Las Bolsitas vienen de rescatar un valioso empate en la jornada de media semana, ya que recibieron al Liverpool en un choque donde salían como víctimas, pero lograron aguantar el 0-0 para sumar un punto.

Por su parte, el Manchester United se mantiene en la pelea por el título, saben que si aspiran a pelear por el título prácticamente deben ganar todos su partidos. En 17 jornadas cosechan 12 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en 3 juegos.

Los Red Devils vienen de una gran victoria a mitad de semana logrando vencer 1-0 al Bournemouth con solitaria anotación de Romelu Lukaku.

Tanto el West Bromwich como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Bolsitas en el puesto 17 con 14 puntos, mientras que los Diablos Rojos son segundos con 38 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de abril en la fecha 30 de la campaña pasada en Old Trafford. En aquel partido tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

Hora y Canal West Bromwich vs Manchester United

El juego entre West Bromwich vs Manchester United se estará disputando en punto de las 14:15, 2:15 pm, hora local de Inglaterra y 3:15 pm hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 6:15 am hora del Pacífico y a las 9:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:15 am
Bolivia y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:15 am

La transmisión del partido Manchester United vs West Bromwich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México, Centroamérica e Inglaterra; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

West Bromwich vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, aunque en los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos por su mayor potencial, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban al West Brom que en casa intentara’sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Bromwich vs Manchester United.

Resultado: West Bromwich vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. West Bromwich 1-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2017