Written by: Lucha Libre

WWE Clash of Champions 2017 EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

WWE Clash of Champions 2017 EN VIVO

WWE Clash of Champions 2017 EN VIVO

El calendario de pago por evento de la WWE se cerrará este domingo 17 de diciembre con Clash of Champions 2017, un evento que, en papel, no parece un gran éxito.

Habrá un montón de títulos en juego en TD Garden en Boston. Charlotte Flair defenderá el Campeonato Femenino SmackDown contra Natalya. AJ Styles buscará defenderse de Jinder Mahal para retener el Campeonato de la WWE. De hecho, cada uno de los títulos de la marca azul estará en línea, como lo dicta el tema del evento.

Pero eso sucede esencialmente en cada PPV en estos días.

Más que la presencia de todos los campeones de SmackDown Live o las revanchas de la noche, la historia que involucra a Kevin Owens y Sami Zayn proporciona la mayor intriga en Clash of Champions. Owens y Zayn tienen que ganar una pelea de equipo de etiqueta para mantener sus trabajos. Y sus jefes, a quienes han antagonizado durante semanas, servirán como árbitros del partido.

Algo grande va a suceder en ese combate, ya sea un KO en el arranque o tal vez el comisionado de SmackDown Live Shane McMahon entrando en acción. Cómo se desarrolla esa situación es probable que la gente hable después de un espectáculo que tiene la capacidad de ser bastante promedio.

Choque de Campeones está a punto de ser un catalizador narrativo cuando SmackDown se dirige al 2018.

Noticias, posibles spoilers

No parece que Becky Lynch sea una de las mujeres que rodea el cuadrilátero para el combate de leñadores del Campeonato Femenino SmackDown. Ella estará ocupada haciendo una película junto a The Miz.

Mike Johnson de PWInsider informó: «Lynch se está imaginando en los planes creativos de la marca SmackDown para principios de enero, por lo que está a punto de terminar la filmación de la última película de la marina».

Y por delante del gerente general de SmackDown Daniel Bryan y Shane-O-Mac oficiando a Owens y Zayn contra Shinsuke Nakamura y Randy Orton, la tensión ha crecido entre las dos figuras de autoridad. Bryan parece haber desaprobado las acciones de McMahon últimamente. Pero eso no conducirá a un retorno dentro del ring para Bryan a pesar de las especulaciones con ese fin.

El boletín de Wrestling Observer notó que un combate entre Bryan y McMahon no está en progreso (no es el caso de Marc Middleton of Wrestling Inc). La situación del ex campeón de la WWE no ha cambiado, y la compañía aún no lo ha autorizado médicamente para luchar.

Cartelera Clash of Champions 2017

Zack Ryder vs. Mojo Rawley
Breezango vs. The Bludgeon Brothers
Barón Corbin vs Bobby Roode vs Dolph Ziggler (Campeonato de Estados Unidos)
The Usos vs. The New Day vs. Rusev y Aiden English vs. Chad Gable y Shelton Benjamin (SmackDown Tag Team Championships)
Kevin Owens y Sami Zayn vs. Shinsuke Nakamura y Randy Orton (Daniel Bryan y Shane McMahon son árbitros invitados)
Charlotte Flair vs. Natalya (Pelea de Leñadores, Campeonato de Mujeres de SmackDown)
AJ Styles vs. Jinder Mahal (Campeonato de la WWE)

Predicciones Clash of Champions 2017

Rawley sobre Ryder.
The Bludgeon Brothers sobre Breezango.
Corbin retirene.
Rusev y Aiden English ganan los títulos de la Etiqueta.
Owens y Zayn sobre Nakamura y Orton.
Flair sobre Natalya.
Styles sobre Mahal.

Celebrando más que el día de Rusev

El combate de títulos de equipo de etiqueta promete ser un combate divertido y lleno de energía. Usos y The New Day lo han matado durante todo el año uno contra el otro. Y ahora comienzan a trabajar con cuatro estrellas adicionales.

No hay mucho ruido para este combate, ya que la construcción ha sido regular.

Rusev e English fueron adiciones tardías. Tampoco ha habido mucho en la historia aquí.

Sin embargo, puede terminar siendo uno de los grandes temas de conversación de Clash of Champions, gracias a una sorpresa. Rusev e English han sido muy entretenidos como pareja. Es un poco pronto para coronarlos, pero la WWE puede querer tomar el factor de shock y dirigirse al 2018 con un poco de carne fresca encima de la división del equipo de etiqueta.

¿Owens y Zayn con Swansong?

La lucha real no será nada especial. Nakamura y Orton no son un equipo de etiqueta lleno de química. Hemos visto una combinación de estos luchadores luchando varias veces en las últimas semanas.

Además, promete estar tan lleno de travesuras con los dos árbitros invitados que los demás no podrán ponerse en marcha.

Sin embargo, es un combate muy interesante desde un punto de vista narrativo. Si Owens y Zayn pierden, se habrán ido de la WWE. A menos que vuelvan como enmascarados hombres misteriosos llamados Keith Owen y Samuel Zane, eso no es probable que suceda.

Es probable que Bryan y McMahon sean los puntos focales, y algo significativo está en camino. Bryan puede unirse a KO y Zayn para presionar al comisionado. McMahon puede quedar desquiciado después de no ser capaz de derribar los talones de nuevo.

Sin embargo, los titulares posteriores al Choque de Campeones probablemente se centren en este combate.

Caos asegurado

El Riott Squad, Carmella y la mayor parte de la división femenina estarán en ringside para Charlotte Flair vs. Natalya. Y como es la naturaleza de las combates de leñadores, las cosas se romperán en algún momento.

Esta es una buena oportunidad para mostrar Ruby Riott y su equipo. Pueden aniquilar a los leñadores o derribar al ganador.

Por lo menos, proporcionarán una inminente sensación de peligro cuando Flair y Natalya choquen.

Todo el tiempo, la Sra. Money in the Bank Carmella estará al acecho. Puede que no haya un mejor momento para que gane dinero que cuando Flair sobrevive una prueba de Natalya y luego sufre una paliza de The Riott Squad.

Styles vs Mahal II

The Phenomenal One despojó a Mahal del título de la WWE días antes de Survivor Series. La escena del evento principal de SmackDown recibió instantáneamente un impulso significativo, y la contribución de la marca azul a la parte superior de la tarjeta WrestleMania parece mucho más prometedora.

Sería una sorpresa que WWE regresara a Mahal como campeón.

El día moderno Maharaja ya recibió un gran impulso al mantener el título. Y la marquesina nunca se vio como un lugar cómodo para él.

Espere que Styles sea líder ya que Mahal tiene una de sus mejores actuaciones en su carrera. Pero la victoria pertenecerá a The Face That Runs the Place. Con la temporada de WrestleMania acercándose, tener a Styles con el cinturón es la movida correcta.

Resultados:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 18, 2017