Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Bristol vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa de la Liga 2017-18

Bristol vs Manchester United

Bristol vs Manchester United

Cerramos la actividad de los cuartos de final de la Copa de la Liga 2017-2018 de Inglaterra este miércoles 20 de diciembre, cuando el Bristol City intente aprovechar su condición de local para dar la gran sorpresa, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban al Manchester United que intentará imponer su jerarquía para salir con el boleto de su visita al Ashton Gate Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bristol City es el último sobreviviente de divisiones inferiores de Inglaterra. Milita en la Championship (Segunda División) donde se ubican en el tercer puesto general. Vienen de vencer 2-1 al Nottingham Forest.

Los Petirrojos eliminaron al Crystal Palace en la ronda pasada, en casa, con un contundente 4-1 gracias a doblete de Milan Djuric y goles de Joe Bryan y Callum O’Dowda.

Por su parte, el Manchester United también esta haciendo bien las cosas en la Premier League donde marchan como sublíderes y parece que serán los únicos en competirle al City. Vienen de vencer 2-1 al West Bromwich con goles de Romelu Lukaku y Jesse Lingard.

Los Red Devils lograron su boleto a estos cuartos de final de la Copa tras un duelo «cómodo» en la ronda pasada cuando visitaron al Swansea City logrando vencerlos 2-0 gracias a doblete de Jesse Lingard.

Tanto el Bristol como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, el ganador estará en las semifinales, mientras que el perdedor quedará fuera.

El Manchester United se ha enfrentado en 21 ocasiones al Bristol con saldo de 10 victorias, 6 empates y 5 descalabros. Aunque el último juego data de la Liga Inglesa 79-80 en la jornada 30 en Old Trafford, donde los Red Devils ganaron 4-0, en aquella época los Petirrojos todavía militaban en la máxima categoría del fútbol inglés.

Hora y Canal Bristol vs Manchester United

El juego entre Bristol vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Bristol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Carabao Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Bristol vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y meterse a las semifinales. En los pronósticos los Red Devils son claros favoritos, tienen una plantilla mucho más poderoso, sin embargo los Petirrojos están en casa y llegan con toda la ilusión de dar la gran sorpresa sabiendo que no tienen mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bristol vs Manchester United.

Resultado: Bristol vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa de la Liga 2017-18

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2017