Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Bournemouth [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa de la Liga 2017-18

Chelsea vs Bournemouth

Chelsea vs Bournemouth

Seguimos con la actividad de los Cuartos de Final de la Copa de la Liga 2017-2018 este miércoles 20 de diciembre, cuando el Chelsea intente imponer su jerarquía y su condición de local para meterse a las semifinales, tienen la mesa servida, pero tendrán que recibir a un Bournemouth que llega sin presión intentando dar la gran sorpresa en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea es el vigente campeón de Inglaterra, pero ahora parece «imposible» que puedan repetir en lo más alto, ya que se ubican en el tercer puesto de la Premier. Vienen de ganar el fin de semana 1-0 ante el Southampton con gol de Marcos Alonso.

Los Blues lograron su clasificación a esta fase tras un duelo sumamente cerrado ante el Everton en los octavos de final. Tomaron ventaja con gol de Antonio Ruediger, pero al 90 los igualaron y parecía que tendríamos tiempos extra, sin embargo justo antes de acabar el partido apareció Willian para poner el 2-1 definitivo.

Por su parte, el Bournemouth se encuentra luchando con todo por no caer en zona de descenso en la Premier, actualmente se ubican en el puesto 16. Vienen de ser goleados en casa 4-0 por el Liverpool.

Las Cerezas se enfrentaron al Middlesbrough en la ronda pasada logrando llevarse la victoria 3-1 con anotaciones de Jack Simpson, Callum Wilson y Benik Afobe.

Tanto el Chelsea como el Bournemouth saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, el que gane estará en las semifinales, mientras que el perdedor estará eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 28 de octubre en la fecha 10 de la Premier en Vitality Stadium. En aquel partido los Blues se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Eden Hazard, en lo que fue el cuarto triunfo del Chelsea sobre las Cerezas.

Hora y Canal Chelsea vs Bournemouth

El juego entre Chelsea vs Bournemouth se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Bournemouth vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3 USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Carabao Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Bournemouth en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misma misión de calificar, sin embargo, es una realidad que los Blues son amplios favoritos para quedarse con la victoria, están en casa y tienen un plantel mucho más fuerte que las Cerezas que tendrán que hacer un partido perfecto para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Bournemouth.

Resultado: Chelsea vs Bournemouth [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa de la Liga 2017-18

Vídeo resumen. Chelsea 2-1 Bournemouth:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2017