Written by: Ligas Americanas

Resultado: Olimpia vs Motagua [Vídeo Goles- Resumen] Ida Semifinales Liga Honduras 2017

Olimpia vs Motagua

Olimpia vs Motagua

Se reanuda la actividad de la Liga de Honduras Apertura 2017 este miércoles 20 de diciembre después de todos los problemas que ha pasado el torneo debido a los conflictos políticos que vive el país catracho. Este día tendremos la ida entre el Olimpia y Motagua que tendrá que ser a puertas cerradas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Como llegan los equipos

Hay que recordar que el Olimpia fue uno de los equipos más regulares a lo largo del rol regular, que terminó hace ya un mes. Terminaron en el tercer puesto de la competencia, pero solamente 3 puntos por debajo del líder.

Los Albos tuvieron que irse al repechaje donde les toco enfrentarse a los Lobos en una serie muy cerrada. Igualaron 2-2 como visitantes, mientras que en casa, con goles de Brayan Moya y Roger Rojas se llevaron el triunfo 2-0 y con ello avanzaron a estas semifinales.

Por su parte, el Motagua es el vigente campeón de Honduras y esta en búsqueda del bicampeonato, saben que no será fácil, pero ya demostraron que son el equipo a vencer.

Las Águilas Azules avanzaron directamente a las semifinales al terminar como sublíder del rol regular, algo que podría ser una ventaja en teoría, sin embargo, su último duelo fue el pasado 23 de noviembre, tendrán prácticamente un mes sin acción.

Tanto el Olimpia como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren tomar ventaja desde esta ida, son dos equipos de los llamados «Grandes» de Honduras, eso los tiene obligados a avanzar y con ello la ida marcará la pauta de cara al próximo sábado.

El último juego entre estos dos equipos fue el pasado 29 de octubre en la fecha 14 del rol regular también en el Nacional. En aquel partido ninguno se hizo daño, así, tras 90 minutos el marcador se mantuvo con el 0-0.

Hora y Canal Olimpia vs Motagua

El juego entre Olimpia vs Motagua se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Honduras; en los Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Motagua vs Olimpia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC en Honduras; en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la LNPHN que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Olimpia vs Motagua en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y pegar primero en la serie, aunque hay que recordar que la «localía» no afecta, dado que ambos juegan en la misma cancha. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, habrá que ver como les afectó la pausa tan prolongada y los problemas sociales que se viven en Honduras. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Motagua.

Resultado: Olimpia vs Motagua [Vídeo Goles- Resumen] Ida Semifinales Liga Honduras 2017

Vídeo resumen. Olimpia 2-0 Motagua:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 20, 2017