Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Caen [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 19 Ligue 1 2017-18

PSG vs Caen

PSG vs Caen

Seguimos con la actividad de este miércoles 20 de diciembre cerrando la primera vuelta de la Ligue 1 2017-2018 de Francia, cuando el PSG busque sumar una nueva victoria que los consolide en lo más alto de la tabla, no deberían pasar tantos problemas al recibir al Caen que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir con vida de su visita al Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG esta pasando por un gran momento demostrando que es el equipo a vencer en Francia, realmente parece que tienen el título en la bolsa, ya que en 18 fechas suman 15 victorias, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

El París viene de una clara victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Rennes logrando golearlos 4-1 con doblete de Neymar y goles de Kylian Mbappe y Edinson Cavani.

Por su parte, el Caen se encuentra luchando por mantenerse lejos de la zona de descenso. Ellos en las 18 fechas previas han sumado 7 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 8 compromisos.

Los dirigidos por Patrice Garande vienen de ligar su quinto partido sin victoria en todas las competencias. En la jornada pasada igualaron 0-0 en casa ante el Guingamp.

Tanto el PSG como el Caen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos al París en lo más alto con 47 puntos cómodo como líder, mientras que los visitantes son décimos con 24 unidades en esta Ligue 1.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de mayo en la fecha 38 de la campaña pasada en el Parque de los Príncipes. En aquel partido Adrien Rabiot puso al frente al París, sin embargo al 90 apareció Sylvio Ronny Rodelin para salvar el empate 1-1 para el Caen.

Hora y Canal PSG vs Caen

El juego entre PSG vs Caen se estará disputando en punto de las 20:50, 8:50 pm, hora local de Francia y España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:50 am hora del Pacífico y a las 2:50 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:50 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:50 pm
Bolivia y Venezuela: 3:50 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:50 pm
Brasil: 5:50 pm

La transmisión del partido Caen vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal+France en Francia; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Ligue 1 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Caen en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar, aunque en los pronósticos claramente el París es favorito para llevarse la victoria y hacerlo de manera clara, aunque no deberá confiarse de un Caen que no tiene prácticamente nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Caen.

Resultado: PSG vs Caen [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 19 Ligue 1 2017-18

Vídeo resumen. PSG 3-1 Caen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2017