Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Gol- Resumen] Final Copa MX Apertura 2017

Monterrey vs Pachuca

Monterrey vs Pachuca

Ha sido una larga espera, pero este jueves 21 de diciembre se disputará la gran Final de la Copa MX Apertura 2017, cuando el Monterrey busque reponerse de la dolorosa derrota en la Liga, va por su revancha, pero tendrá una dura misión cuando reciban a un Pachuca que viene motivado y listo para volver a llevarse el triunfo en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey fue el equipo más regular a lo largo de la Liga MX, eso los llevó hasta la final donde se tuvieron que enfrentar a los Tigres en una Final Regia. En el partido de ida, como visitantes, igualaron 1-1 y parecían tener la mesa servida para coronarse, sin embargo en casa terminaron cayendo 2-1, con penal fallado de Avilés Hurtado en los últimos minutos y con ello dejaron ir la corona.

Los Rayados tuvieron un partido sumamente cerrado en las semifinales de la Copa el pasado 15 de noviembre cuando recibieron al América en un duelo que dominaron, pero no fueron capaces de anotar, por lo que tuvimos que irnos hasta los penales donde terminaron llevándose el triunfo.

Por su parte, el Pachuca viene de una pésima actuación en la Liga MX, sin embargo hace unos días se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes 2017. Perdieron en semifinales ante el Gremio en tiempos extra, mientras que golearon 4-1 al Al-Jazira en el choque por el tercer puesto.

Los Tuzos no pasaron demasiadas complicaciones en la fase de semifinales de la Copa donde recibieron al Atlante logrando vencerlos 2-0 con goles de Omar González y Víctor Guzman.

Tanto el Monterrey como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar el año con el título, para ambos sería muy importante el ganar tomando en cuenta que faltan apenas 2 semanas para el inicio del nuevo torneo de liga.

El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 14 de octubre en la fecha 13 del rol regular de la Liga MX. En aquel partido los Rayados se quedaron con la victoria 2-0 con goles de Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado. Aunque ambas aficiones recuerdan la final de liga del Clausura 2016 cuando los Tuzos se coronaron gracias a gol de Víctor Guzmán al 90 en Nuevo León.

Hora y Canal Monterrey vs Pachuca

El juego entre Monterrey vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Monterrey en VIVO para la televisión será por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta, así como por ESPN, Fox Sports y TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Monterrey vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equips de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y alzarse con el título. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa, sin embargo habrá que ver como se reponen en lo anímico tras lo sucedido en la final de liga, algo que intentarán aprovechar los Tuzos que mostraron mejoría en el Mundial de Clubes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pachuca.

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Gol- Resumen] Final Copa MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Monterrey 1-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2017