Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Roma [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 18 Serie A 2017-18

Juventus vs Roma

Juventus vs Roma

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 23 de diciembre en la fecha 18 de la Serie A 2017-2018 de Italia, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita seguir en carrera, pero tendrán que recibir a una Roma que llega dolida, pero con la misión de salir con vida de su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus se mantiene como uno de los rivales a vencer en Italia, aunque ya vieron que no será una campaña «sencilla». Después de 17 fechas suman 13 victorias, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones. En la jornada pasada golearon 3-0 al Bolonia.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana en la Coppa de Italia cuando lograron su boleto a los cuartos de final tras vencer 2-0 al Genova con goles de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Por su parte, la Roma también se encuentra luchando por el ansiado título y saben que si quieren seguir en carrera deben sumar este sábado. Ellos han jugado 16 partidos con saldo de 12 triunfos, 2 empates y 2 descalabros, con un partido pendiente. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Cagliari.

La Loba también tuvo acción a mitad de semana en la Coppa siendo eliminados por el Torino de manera sorpresiva con un 2-1.

Tanto la Juventus como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la segunda posición con 41 puntos, mientras que La Loba es cuarto con 38 unidades, pero con un partido pendiente en esta Serie A.

El último juego oficial entre estos dos equipos se dio el pasado 14 de mayo en la fecha 36 de la campaña pasada en el Olímpico de Roma. En aquel partido Mario Lemina puso al frente a la Juve, pero con goles de Daniele De Rossi, Stephan El Shaarawy y Radja Nainggolan, La Loba se llevo la victoria 3-1.

Hora y Canal Juventus vs Roma

El juego entre Juventus vs Roma se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Roma vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en la redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los mejores partidos de este sábado, dos clubes que llegan decididos a sumar el triunfo. En los pronósticos la Vecchia Signora es ligera favorita al estar en casa, sin embargo La Loba tiene la calidad para salir, al menos con el empate, habrá que ver si Héctor Moreno puede tener actividad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Roma.

Resultado: Juventus vs Roma [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 18 Serie A 2017-18

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2017