Written by: Ligas Americanas

Resultado: Motagua vs Olimpia [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Liga Honduras 2017

Motagua vs Olimpia

Motagua vs Olimpia

Se juegan los partidos de vuelta en las Semifinales de la Liga Honduras Apertura 2017 este sábado 23 de diciembre, cuando el Motagua busque remontar el marcador, sabe que no tendrá una misión nada fácil ante un Olimpia que llega haciendo bien las cosas y esta motivado, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Motagua fue uno de los más sólidos a lo largo de toda la temporada, sin embargo, tras los problemas sociales que se suscitaron en Honduras que repercutieron en el fútbol, se quedaron prácticamente un mes sin jugar y eso parece les ha pasado factura, aunque todavía lucharán por regresar en la serie.

Por su parte, el Olimpia también fue uno de los mejores equipos en el rol regular terminando tercero, pero para su «buena fortuna» tuvieron que irse al repechaje y estar en actividad un poco más de tiempo tras el parón de la liga.

Estos dos equipos finalmente lograron disputar el partido de ida el pasado miércoles en esta misma cancha. Fue un partido parejo en el primer lapso, pero la expulsión de Eddie Hernández al 43 terminó siendo definitiva, aunque parecía que las Águilas Azules rescataban el empate, hasta que al 80 apareció Javier Estupiñán para poner al frente a los Albos y al 90+4 Alexander López logró el 2-0 que le dio tranquilidad al Olimpia.

Hora y Canal Motagua vs Olimpia

El juego entre Motagua vs Olimpia se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Honduras; en los Estados Unidos comenzará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Olimpia vs Motagua en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC para Honduras, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de TeleCentro. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LNPNH que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Motagua vs Olimpia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que se están jugando el ansiado boleto a la final, son dos clubes Grandes de Honduras que tienen la misión de avanzar, sería un gran fracaso el quedar eliminados. En los pronósticos claramente los Albos son favoritos para avanzar, llegan con ventaja y la «condición de local» no les afecta ya que ambos juegan en la misma cancha, pero el Águila Azul llega decidido a revertir el marcador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Olimpia.

Resultado: Motagua vs Olimpia [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Liga Honduras 2017

Resultado. Motagua 3-1 Olimpia:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2017