Written by: Fútbol Mexicano

Pumas vs Lobos BUAP [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 23 Diciembre 2017

Pumas vs Lobos BUAP

Pumas vs Lobos BUAP

Seguimos con las emociones de la pretemporada este sábado 23 de diciembre cuando los Pumas tengan su segunda prueba rumbo al Torneo Clausura 2018, tendrán una buena prueba cuando reciban a los Lobos BUAP que también intentarán aprovechar al máximo este choque en las Instalaciones de la Cantera.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas viene de un 2017 sumamente complicada donde se quedo fuera de la liguilla en ambos torneos y, además, terminando en los últimos puestos en ambos, por lo que no se pueden dar el lujo de otra campaña tan mala y para ello deben llegar a punto.

La UNAM tuvo su primer duelo de preparación el pasado jueves 21 de diciembre cuando lograron derrotar 2-1 al Zacatepec con anotaciones de Matías Alustiza y Jesús Gallardo.

Por su parte, Lobos BUAP tuvo una buena campaña en el pasado Apertura 2017 donde sumó buenos puntos en su lucha por la salvación, saben que ya tienen la mitad del camino recorrido, pero que para nada pueden caer en excesos de confianza.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla estará disputando su primer duelo de preparación e intentarán arrancar con triunfo.

Tanto los Pumas como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo al Clausura 2018 de buena forma, saben que es importante ganar por el tema anímico, aunque la realidad es que ambos intentarán seguir mejorando a unas 2 semanas del inicio de la campaña.

Hora y Canal Pumas vs Lobos BUAP

El juego entre Pumas vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 10:00 am hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Pumas en VIVO será únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, al ser un choque amistoso no habrá señal de TV ni tampoco transmisión online.

Pumas vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, pero el objetivo será mejorar, será que los entrenadores sigan observando sus piezas y afinando detalles de cara a lo que viene, para ambos se esperan campañas difíciles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Lobos BUAP.

Pumas vs Lobos BUAP [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 23 Diciembre 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2017