Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Valencia vs Villarreal [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 17 Liga Española 2017-18

Valencia vs Villarreal

Valencia vs Villarreal

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 23 de diciembre continuando con la fecha 17 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria que les permita seguir en carrera por el título, tendrán una buena prueba al recibir al Villarreal que intentará salir con vida de su visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una gran campaña peleando en los primeros puestos, aunque también parece que han venido a menos en las últimas semanas. Después de 16 fechas cosechan 10 victorias, 4 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Naranjeros justamente vienen de caer en la jornada pasada cuando les toco visitar al Eibar en un partido que parecía rescataban el empate con gol de Santi Mina, pero anotación al 87 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Villarreal esta teniendo un torneo algo irregular con altibajos. Ellos han sumado 7 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 6 choques.

El Submarino Amarillo viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Celta de Vigo en un choque parejo, pero que lograron definir con solitaria anotación de Pablo Fornal al 34.

Tanto el Valencia como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar el año de gran forma; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la tercera posición con 34 puntos, mientras que el Submarino Amarillo marcha en el sexto puesto con 24 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de mayo en la fecha 38 de la campaña pasada en Mestalla. En aquel partido el Submarino Amarillo se llevó una buena victoria 3-1 con goles de Roberto Soldado, Manuel Trigueros y Nicolá Sansone.

Hora y Canal Valencia vs Villarreal

El juego entre Valencia vs Villarreal se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN LaLiga. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto por las redes sociales y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria e intentando cerrar en una mejor posición el año. En los pronósticos los Naranjeros son claros favoritos al estar en casa y llegar en un mejor momento, sin embargo, el Submarino Amarillo esta motivado e intentará sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Villarreal.

Resultado: Valencia vs Villarreal [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 17 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Valencia 0-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2017