Written by: Liga Bélgica

Memo Ochoa se come gol Olímpico y Standard Lieja empata 1-1 Sint-Truiden en Liga Bélgica 2017-18

Ochoa y Standard Lieja caen 1-3 Waasland-Beveren

Memo Ochoa se come gol Olímpico y Standard Lieja empata 1-1 Sint-Truiden

El Standard Lieja dejó ir una victoria en el último minuto al igualar 1-1 ante el Sint-Truiden en la jornada 20 de la Jupiler Pro League 2017-2018.

Desde el arranque del juego vimos que sería un duelo trabado, sin muchas oportunidades, prácticamente los primeros 45 minutos transcurrieron sin muchas emociones, Memo Ochoa no tuvo trabajo.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaban mucho, el Standard Lieja era ligeramente mejor ante un Sint-Truiden que se dedicaba a controlar los ataques prácticamente olvidándose del ataque, no había claridad en ningún arco, hasta que al 85 apareció Marin Razvan logrando mandarla al fondo para el 1-0, sin embargo, al 90 en un tiro de esquina cobrado por Roman Bezus terminó en el arco de Ochoa para el 1-1 definitivo.

Con este empate el Standard Lieja arribó a 26 puntos colocándose en el octavo puesto, fuera de zona de clasificación al playoff. El equipo de Ochoa cerrará el año el próximo miércoles cuando visiten el Kortrijk en un juego de «vida o muerte». Standard Lieja 1-1 Sint-Truiden.

Memo Ochoa se come gol Olímpico y Standard Lieja empata 1-1 Sint-Truiden en Liga Bélgica 2017-18

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2017