Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Buffalo Bills [Vídeo Resumen] ver Semana 16 NFL 2017

New England Patriots vs Buffalo Bills

New England Patriots vs Buffalo Bills

Llegó la Nochebuena en la NFL desde la AFC Este, cuando este domingo 24 de diciembre tengamos el juego entre los Buffalo Bills y los New England Patriots en Gillette Stadium.

Hora y Canal Patriots vs Bills

Hora: Domingo, 24 de diciembre a la 10:00 a.m PT / 1:30 p.m. ET en Estados Unidos. 12:30 p.m en México.
Canal de televisión: FOX en EUA y Fox Sports México.
Spread: Patriots -7

New England Patriots vs Buffalo Bills en VIVO

Los Bills están sentados a 8-6 en la temporada. Buffalo ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos contra los Chiefs, Colts y Dolphins. En ese juego de los Dolphins, el lanzador de Bills Tyrod Taylor registró 224 yardas y un touchdown.

Taylor está marcando 2314 yardas con 13 touchdowns y cuatro intercepciones esta temporada, mientras que LeSean McCoy es el mejor corredor de los Bills con 1057 yardas y seis anotaciones de 259 totes. Charles Clay lidera el cuerpo de recepción de Buffalo con 457 yardas y dos touchdowns desde 39 recepciones.

Por parte de los Patriots, actualmente tienen una marca de 11-3 en esta temporada. Nueva Inglaterra perdió una sorpresa ante Miami en la Semana 14, pero regresó con una victoria (muy controvertida) sobre los Steelers el domingo pasado. En ese caso, el mariscal de campo de los Pats, Tom Brady, levantó 298 yardas con un TD y un INT.

Brady actualmente tiene 4163 yardas con 28 touchdowns y siete selecciones este año, y Dion Lewis es el mejor corredor de los Pats en 674 yardas y cuatro anotaciones. Rob Gronkowski lidera los receptores de New England con sus 1017 yardas y siete anotaciones desde 64 recepciones.

Los Bills tienen marca de 2-6 ATS en sus últimas ocho contra la AFC Este y 1-4 ATS en sus últimos cinco partidos en el campo. El bajo tiene un récord de 5-2 en los últimos siete juegos de visitante de los Bills y el final es de 5-2 en sus últimos siete partidos de diciembre.

Mientras tanto, los Patriots tienen marca de 6-1 ATS en sus últimos siete juegos en diciembre y 5-1 ATS en sus últimos seis juegos tras ganar ATS. New England también tiene 13-3 ATS contra un equipo con un récord ganador y 19-7 ATS en sus últimos 26 contra la AFC.

Los Bills continúan desempeñándose más allá de lo esperado, y tienen el control de su propio destino Wild Card. La defensa de Buffalo ha estado muy bien últimamente, permitiendo 16 puntos o menos en tres de los últimos cuatro. El otro juego fue contra los Patriots, que vencieron a Buffalo 23-3 el 3 de diciembre. La suerte de los valientes Bills puede haberse agotado, ya que no tienen suficiente ofensiva para mantenerse al día con Brady y la pandilla. Me quedo con Nueva Inglaterra.

Resultado: New England Patriots vs Buffalo Bills [Vídeo Resumen] ver Semana 16 NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 24, 2017