Written by: NFL

Resultado: Houston Texans vs Pittsburgh Steelers [Vídeo Resumen] ver Semana 16 NFL 2017

Houston Texas vs Pittsburgh Steelers

Houston Texas vs Pittsburgh Steelers

Nada dice la Navidad como un poco de fútbol entre los Pittsburgh Steelers y Houston Texans. Los Steelers vienen de una aplastante derrota en casa contra los Patriots en la que tuvieron un par de oportunidades de ganar y fueron rechazados por una estúpida regla de captura y una estúpida decisión del mariscal de campo. Ese juego también vio al equipo perder a su mejor receptor abierto Antonio Brown durante las próximas dos semanas.

Ahora los Steelers tienen esperanzas de que los Patriots se equivoquen en casa si esperan obtener el sembrado No. 1 y la ventaja de local durante los playoffs. También deben tener cuidado porque los Jaguars podrían terminar con la segunda cabeza de serie (y la primera ronda de bye) si los dos equipos terminan con el mismo récord debido a la victoria directa de Jacksonville en la Semana 5.

Los Texans están en el lado opuesto, ya que el equipo de Bill O’Brien está jugando la cuerda que ya ha sido eliminado de la consideración de los playoffs con algo del enfoque que ya está cambiando a la temporada baja. Houston perdió cuatro juegos seguidos, los últimos tres por dos dígitos.

Tom Savage y T.J. Yates continúa demostrando que no son la respuesta al mariscal de campo, dejando a los fanáticos de Texas orando por un regreso seguro para Deshaun Watson la próxima temporada. Perdiendo J.J. Watt y Whitney Mercilus en defensa han demostrado ser demasiado buenos y esa unidad continúa siendo golpeada en el suelo y en el aire. Houston ha permitido 380 puntos (27.1 puntos por partido), la mayor cantidad de cualquier equipo.

Los Texans tienen tan solo 5-13 contra equipos con un récord ganador en las últimas tres temporadas. Houston tampoco ha publicado un récord ganador en diciembre en ese mismo lapso. Esto debería ser un buen augurio para Pittsburgh, que ha tenido su cuota de problemas en el camino. Los Steelers se han hundido en 21 de sus últimos 27 partidos fuera de Heinz Field.

Hora y Canal Texas vs Steelers

Hora: Lunes, 25 de diciembre a la 1:30 p.m PT / 4:30 p.m. ET en Estados Unidos. 3:30 p.m en México.
Canal de televisión: NBC en EUA. ESPN en México.
Spread: Steelers -8.5

Tres cosas para mirar

1. Intangibles
Siempre comienzo con las cosas que no están tanto en el campo como en las mentes de los jugadores. Pittsburgh tiene que estar un poco resacos después del final del juego de la semana pasada. Los jugadores están diciendo todas las cosas correctas, pero esa derrota tiene implicaciones importantes para la postemporada. Los Steelers estaban tan cerca de asegurarse la ventaja de local durante los playoffs, lo que significaba que New England habría hecho otro viaje al Heinz Field si ambos equipos avanzaban. En cambio, ahora Pittsburgh estará sin su receptor abierto No. 1 y se enfrenta a la posibilidad de jugar en Foxboro en enero con un lugar en el Super Bowl en la línea más probable. Para Houston, parece mucho pedirles a los texanos que se levanten a jugar en Navidad teniendo en cuenta cómo ha ido su temporada y el hecho de que hayan perdido tres seguidas. También es probable que se vea y se sienta como un juego casero de Pittsburgh con todas las Toallas Terribles que verás ondeando en las gradas.

2. Camino cruel con los Steelers
Fiel a su forma, Pittsburgh ha prosperado en casa en las últimas temporadas mientras que a veces tiene dificultades en el camino. Esta temporada, los Steelers están promediando 20.9 puntos por partido en la carretera y tienen un diferencial de cambio negativo (-1). Ben Roethlisberger ha lanzado para menos yardas y touchdowns en los juegos de carretera en comparación con los jugados en Heinz Field. Este también es el caso en su carrera, ya que ha lanzado 51 touchdowns menos, pero 14 intercepciones más en juegos de carretera en comparación con lo que ha hecho en casa. No debería sorprender que Le’Veon Bell haya visto más acarreos en la carretera, aunque ha sido menos activo en el juego aéreo. De sus 80 recepciones hasta el momento, solo 28 han llegado en juegos de carretera. Pittsburgh necesita mejorar su camino derramado si los Steelers quieren llegar al Super Bowl, especialmente si los Patriots y Jaguars terminan antes que ellos en la siembra de los playoffs.

3. Defensa en un cartón de leche
Ambas defensas han llegado a los deslizamientos últimamente. Los Steelers han permitido 113 puntos a sus últimos cuatro oponentes, incluyendo 28 a Brett Hundley y los Packers y 38 a los Ravens (27 en la NFL en ofensiva total). La pérdida del linebacker medio Ryan Shazier ha sido grande en varias formas, pero la ayuda podría estar en camino si el esquinero Joe Haden puede regresar para estabilizar la secundaria. Cuando comenzó el año, esta fue una de las mejores defensas, particularmente contra el pase, pero ese no ha sido el caso últimamente. Por otro lado, tienes un equipo de Houston que tiene más puntos en la liga y no detiene a ningún equipo en el aire. Desde finales de octubre, cuatro equipos lanzaron 300 yardas contra los Texans. Las lesiones por adelantado han perjudicado la velocidad del pase y han expuesto a los esquineros por lo mal que realmente son.

Houston Texans vs Pittsburgh Steelers en VIVO

Hay muchos equipos que probablemente elegiría para vencer a los Steelers en esta situación, pero los Texans no son uno de ellos. No pueden mantener la ofensiva y su defensa no puede mantener a los equipos fuera de la zona de anotación. Va a ser un asunto desagradable que casi puede ignorar mientras cena su Navidad. Pittsburgh obtiene la victoria en una atmósfera hogareña como visitantes.

Predicción: Steelers 24, Texans 13

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 25, 2017