Written by: Serie A

Resultado: Lazio vs Fiorentina [Vídeo Gol Lulic Resumen] Cuartos de Final Copa Italia 2017-18

Lazio vs Fiorentina

Lazio vs Fiorentina

Arranca la actividad de los Cuartos de Final de la Copa Italia 2017-2018 este martes 26 de diciembre, cuando la Lazio busque su boleto a las semifinales intentando aprovechar su localía, pero tendrá que recibir a una Fiorentina que llega con hambre de triunfo y que seguramente saldrá con todo en su visita al Estadio Olímpico.

Como llegan los equipo

El cuadro de la Lazio ha sido uno de los equipos más regulares en Italia al ubicarse en zona europea. Vienen de una buena exhibición el fin de semana en la Serie A cuando les toco recibir al Crotone logrando vencerlos con un contundente 4-0 con goles de Jordan Lukaku, Ciro Immobile, Senad Lulic y Felipe Anderson.

I Biancocelesti logró su boleto a estos cuartos de final tras dejar fuera al Cittadella en la ronda previa con un contundente 4-1 gracias a doblete de Ciro Immobile y anotaciones de Felipe Anderson y Agostino Camigliano.

Por su parte, la Fiorentina esta teniendo un torneo algo irregular en la liga al ubicarse en la octava posición general. El fin de semana también lograron una buena victoria 1-0 sobre el Cagliari con solitaria anotación de Khouma Babacar.

La Viola tuvo una serie sumamente cerrada en los octavos de final logrando dejar fuera a la Sampdoria con un 3-2 gracias al gol de Khouma Babacar y doblete de Jordan Veretout, ambos de penal.

Tanto la Lazio como la Fiorentina saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse entre los 4 mejores del torneo, saben que sería un gran logro y hay que recordar que se juega a partido único, por lo que el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado apenas el pasado 26 de noviembre en la fecha 14 de la Serie A también en el Olímpico. En aquel partido Stefan de Vrij puso al frente a la Lazio que parecía quedarse con el triunfo, sin embargo al 90+4 apareció Khouma Babacar para salvar el empate para la Viola.

Hora y Canal Lazio vs Fiorentina

El juego entre Lazio vs Fiorentina se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Fiorentina vs Lazio en VIVO para la televisión será en exclusiva por RAI en Italia, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Coppa Italia que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Lazio vs Fiorentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan de buenas victorias el fin de semana y que están decididos a meterse a las semifinales de la Coppa. En los pronósticos los Blancocelestes son favoritos al estar en casa, pero la Viola tiene la calidad para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de lo goles y el resultado final. Lazio vs Fiorentina.

Resultado: Lazio vs Fiorentina [Vídeo Gol Lulic Resumen] Cuartos de Final Copa Italia 2017-18

Vídeo resumen. Lazio 1-0 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2017