Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Liverpool vs Swansea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 20 Liga Premier 2017-18

Liverpool vs Swansea

Liverpool vs Swansea

Seguimos con las emociones de este martes 26 de diciembre en la fecha 20 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local y el mal paso del rival para sumar una nueva victoria, pero tendrán que recibir al Swansea City que esta urgido de sumar en su visita al Anfield Stadium.

Como llegan los equipo

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña buena, aunque si aspira a pelear más arriba necesita empezar a ganar de manera consistente. Después de 19 fechas han cosechado 9 victorias, 8 empates y han sido vencidos únicamente en 2 juegos.

Los Reds vienen de un emocionante partido el fin de semana cuando visitaron al Arsenal logrando tomar ventaja de 2-0 con goles de Philippe Coutinho y Mohamed Salah, sin embargo les terminaron dando la vuelta de manera increíble, aunque, finalmente, apareció Roberto Firmino para sellar el 3-3 final.

Por su parte, el Swansea City esta teniendo una campaña para el olvido y necesita mejorar cuanto antes si no quiere perder la categoría. Ellos apenas suman 3 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

Los Cisnes vienen de empatar el fin de semana cuando recibieron al Crystal Palace igualando 1-1 gracias al gol de Jordan Ayew.

Tanto el Liverpool como el Swansea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Reds en la cuarta posición con 35 puntos, mientras que los Cisnes son últimos con apenas 13 unidades unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de enero en la jornada 22 de la campaña pasada en Anfield. En aquel partido los Cisnes dieron la gran sorpresa logrando la victoria 3-2 con doblete de Fernando Llorente y uno más de Gylfi Sigurdsson, a pesar del doblete de Roberto Firmino con los Reds.

Hora y Canal Liverpool vs Swansea

El juego entre Liverpool vs Swansea se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Swansea vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, Centroamérica y México; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Swansea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven realidades bastante distintas, uno luchando por la parte alta y el otro hundido en la tabla, eso pone a los Reds como amplios favoritos para quedarse con la victoria al estar en casa, sin embargo no deberán confiarse de unos Cisnes que han mejorado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Swansea.

Resultado: Liverpool vs Swansea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 20 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Liverpool 5-0 Swansea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2017