Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Burnley [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 20 Liga Premier 2017-18

Manchester United vs Burnley

Manchester United vs Burnley

Buen partido tendremos este martes 26 de diciembre abriendo la fecha 20 de la Liga Premier 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Manchester United busque regresar a la senda de la victoria que les permita mantener la velita encendida en la pelea por el título, tendrá una buena prueba cuando reciban al Burnley que ha hecho bien las cosas y que intentará salir con vida de su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en la parte alta al sumar 13 victorias, 2 empates y apenas 3 derrotas, sin embargo parece que eso no les alcanzará para el título.

Los Red Devils viene de un amargo empate en la jornada del fin de semana cuando visitaron al Leicester City. Lograron ponerse al frente 2-1 con doblete de Juan Mata y parecían destinados al triunfo cuando su rival se quedo con 10, pero, de manera increíble se dejaron empatar al 95 para el 2-2 final.

Por su parte, el Burnley ha sido una de las revelaciones en el actual torneo al estar peleando por puestos europeos. Ellos han sumado 9 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Vinotintos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron goleados 3-0 por el Tottenham, así que tendrán mucho que mejorar.

Tanto el Manchester United como el Burnley saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando en la parte alta; en la tabla general encontramos a los Red Devils en el segundo puesto con 41 puntos, mientras que los Vinotintos son séptimos con 32 unidades en esta Premier League.

El último choque entre estos dos equipos fue el pasado 23 de abril en la fecha 34 de la campaña pasada en Turf Moor. En aquel partido los Red Devils se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Anthony Martial y Wayne Rooney. Pero la última vez que se midieron en Old Trafford, el Burnley salvó el empate 0-0.

Hora y Canal Manchester United vs Burnley

El juego entre Manchester United vs Burnley se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm en España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Burnley vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Burnley en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han hecho bien las cosas hasta ahora manteniendo las distancias. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo no deberán confiarse de unos Vinotintos que llegan decididos a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Burnley.

Resultado: Manchester United vs Burnley [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 20 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2017