Written by: Fútbol Mexicano

Pumas vs Alebrijes [Resultado – Resumen] ver Amistoso 27 Diciembre 2017

Pumas vs Alebrijes
Pumas vs Alebrijes

Foto: @PumasMX

Buen partido de preparación nos espera este miércoles 27 de diciembre continuando con la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018, donde los Pumas buscarán sumar una victoria que les permita ganar en confianza, tendrán que recibir a los flamantes campeones del Ascenso MX, los Alebrijes de Oaxaca, que quieren demostrar su calidad en las Instalaciones de la Cantera.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas esta por cerrar un desastroso año 2017 con la ilusión renovada de cara al 2018 donde esperan volver a ser competitivos, aunque saben que para conseguirlo deben llegar a punto para el arranque de la campaña.

La UNAM tuvo actividad por última ocasión el pasado sábado cuando les toco enfrentarse a los Lobos BUAP igualando 1-1 con anotación de Daniel Ramírez, canterano que esta buscando oportunidades en el primer equipo.

Por su parte, los Alebrijes fueron la revelación de la campaña pasada en el Ascenso MX, ya que no partían entre los favoritos, sin embargo lograron alzarse con el título tras vencer a Juárez en la gran final.

Oaxaca apenas estará iniciando sus partidos de preparación, esto debido a que fueron el último equipo en regresar a la actividad tras ser campeones, aunque ya llevan un par de semanas de fuerte trabajo.

Tanto los Pumas como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y demostrar que están para cosas importantes en sus respectivas ligas, aunque, al ser un duelo de preparación el objetivo principal de ambos será el afinar detalles y empezar a definir el posible 11 titular.

Hora y Canal Pumas vs Alebrijes

El juego entre Pumas vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 10:00 am hora de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Pumas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. No habrá señal de TV ni transmisión online al ser duelo de preparación.

Pumas vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la misión de ser protagonistas en sus respectivas ligas y para ello deben llegar en gran forma para el inicio de la campaña que será ya en menos de 2 semanas. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Alebrijes.

Pumas vs Alebrijes [Resultado – Resumen] ver Amistoso 27 Diciembre 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 27, 2017