Written by: Fútbol Mexicano

Querétaro vs Puebla [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 27 Diciembre 2017

Querétaro vs Puebla
Querétaro vs Puebla

Foto: @Club_Queretaro

Seguimos con la actividad de los partidos de pretemporada este miércoles 27 de diciembre rumbo al Torneo Clausura 2018 en México, cuando el Querétaro busque seguir mejorando y ganar en confianza con una victoria, tendrá que enfrentarse a un Puebla que viene motivado y listo para un buen resultado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro es uno de los equipos que más expectativa han levantado por los buenos refuerzos que contrataron, destacando a Edson Puch y Miguel Samudio, sin embargo saben que su fortaleza será el juego en conjunto y que eso solo el trabajo se los dará.

Los Gallos Blancos vienen de una derrota en su anterior partido de preparación el pasado sábado cuando visitaron al Cruz Azul que los venció 3-1, a pesar del gol de Erbin Trejo que los había acercado 2-1 en el marcador.

Por su parte, el Puebla esta intentando dejar atrás los malos torneos que los tienen, una vez más, peleando en la zona de descenso.

Los Camoteros también tuvieron actividad el pasado sábado en Toluca enfrentándose al Morelia logrando una buena victoria 1-0 con anotación de Alonso Escoboza.

Tanto el Querétaro como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque claramente el objetivo de ambos será seguir mejorando y que los entrenadores sigan observando futbolistas cuando estamos ya a menos de 2 semanas de arrancar la nueva campaña.

Hora y Canal Querétaro vs Puebla

El juego entre Querétaro vs Puebla se estará disputando en punto de las 10:00 am hora del centro de México; 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este en los Estados Unidos.

La transmisión del partido Puebla vs Querétaro en VIVO será en exclusiva por internet mediante las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. No habrá señal de TV ni transmisión online al ser un duelo de preparación.

Querétaro vs Puebla en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que no la pasaron nada bien en la campaña pasada, pero que ahora tienen nuevas ilusiones y saben que su preparación será la base para una buena campaña, además ya deben empezar a afinar armas estando tan cerca del arranque de la temporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Puebla.

Querétaro vs Puebla [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 27 Diciembre 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 27, 2017