Written by: Ligas Americanas

Resultado: Real España vs Motagua [Vídeo Goles- Resumen] Final Liga Honduras 2017

Real España vs Motagua

Real España vs Motagua

Ha sido una campaña con muchos problemas, más larga de lo esperado, pero este miércoles 27 de diciembre arranca la serie final de la Liga de Honduras Apertura 2017, cuando el Real España busque tomar ventaja desde esta ida, pero tendrán que enfrentarse a un Motagua que llega decidido a seguir con su buen funcionamiento, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real España llega muy motivado buscando el título, han sido uno de los equipos más consistentes a lo largo de la campaña, sin embargo saben que todo se definirá a partir de este miércoles.

Los Aurinegros tuvieron una serie sumamente dura en las semifinales ante el Olimpia. Lograron ganar 3-0 en la ida y parecía cómodos de cara a la vuelta, sin embargo terminaron sufriendo, perdieron 3-1 pero lograron avanzar con apretado global de 4-3.

Por su parte, el Motagua es uno de los equipos más importantes de Honduras y quiere levantar el trofeo a toda costa, pero igual saben que los espera una serie final muy dura y cerrada.

Las Águilas Azules llegan con la motivación a tope, ya que en las semifinales dejaron fuera al Olimpia. Perdieron 2-0 en la ida y parecían destinados a quedar fuera, sin embargo en la vuelta ganaron 3-1 logrando avanzar por su mejor posición en la tabla.

Tanto el Real España como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero e la serie, aunque la realidad es que ya vimos que prácticamente nada quedará definido en esta ida.

El último partido entre estos dos equipos fue el pasado 17 de septiembre por la séptima fecha del rol regular. En aquel partido Jhow Benavidez puso al frente a los Aurinegros, sin embargo, con goles de Eddie Hernández y Wilmer Crisanto Casildo las Águilas Azules se terminaron llevando el triunfo 2-1.

Hora y Canal Real España vs Motagua

El juego entre Real España vs Motagua se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Honduras; en los Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Motagua vs Real España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC para Honduras, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de TeleCentro. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LNPHN que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real España vs Motagua en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y pegar primero en la serie, no hay un claro favorito en los pronósticos, los dos están motivados, aunque parece que las Águilas Azules llegan en mejor forma. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real España vs Motagua.

Resultado: Real España vs Motagua [Vídeo Goles- Resumen] Final Liga Honduras 2017

Vídeo Resumen. Real España 2-0 Motagua:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 27, 2017