Written by: Fútbol Mexicano

Toluca vs Cruz Azul [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 27 Diciembre 2017

Toluca vs Cruz Azul

Toluca vs Cruz Azul

Buen partido de preparación tendremos este miércoles 27 de diciembre siguiendo con la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018, cuando el Toluca tenga su primera prueba intentando sumar una victoria, tendrá que recibir a un Cruz Azul que llega en buena forma intentando seguir con su paso perfecto, en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca viene de un año muy complicado donde festejó su centenario de manera muy pobre en cuanto a resultados quedando, incluso, fuera de la liguilla en el Apertura 2017, por lo que ahora Hernán Cristante viene por revancha.

Los Diablos Rojos no tuvieron grandes refuerzos, aunque destacaron las llegadas de Ángel Reyna y Julián Quiñones, mientras que sufrieron la baja de Carlos Esquivel.

Por su parte, el Cruz Azul tiene la ilusión de volver a los primeros planos del fútbol mexicano y luchar por el título, saben que no será fácil, pero Pedro Caixinha ha iniciado su aventura como entrenador de la Azules con el pie derecho.

La Máquina Cementera viene de una buena victoria en su último partido de preparación el pasado sábado cuando donde derrotaron 3-1 al Querétaro con doblete de Rafael Nájera y uno más de Franciso Silva.

Tanto el Toluca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son considerados entre los candidatos a luchar por un boleto a la liguilla, así que para ambos será una buena prueba sabiendo que están apenas a semana y media de arrancar su participación en la temporada.

Hora y Canal Toluca vs Cruz Azul

El juego entre Toluca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 11:00 am hora de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Toluca en VIVO será en exclusiva por internet mediante las redes sociales de ambos equipos que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. No habrá señal de TV ni transmisión online al ser duelo de preparación.

Toluca vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos de preparación más interesantes ya que son dos equipos con planteles importantes que siempre están obligados a pelear en la parte alta de la tabla y estando a menos de 2 semanas del torneo será una buena oportunidad de ver a los futbolistas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Cruz Azul.

Toluca vs Cruz Azul [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 27 Diciembre 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 27, 2017