Written by: Fútbol Mexicano

Pedro Caixinha y Cruz Azul siguen con paso perfecto en pretemporada al vencer 2-1 Toluca

Cruz Azul siguen con paso perfecto en pretemporada al vencer 2-1 Toluca
Cruz Azul siguen con paso perfecto en pretemporada al vencer 2-1 Toluca

Foto: @Cruz_Azul_FC

El Cruz Azul siguió con su paso perfecto en la pretemporada al vencer 2-1 al Toluca en el Nemesio Diez rumbo al Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, al minuto 3 Ángel Mena tuvo la primera para la Máquina, pero al 9 Rodolfo Salinas respondió por los Diablo, el juego estaba entretenido con ambos cuadros con oportunidades de abrir el marcador, sin embargo, el primer lapso se fue sin goles.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul salió de mejor manera, tras una buena oportunidad, finalmente al 14 logró tomar ventaja en una buena jugada de Ángel Mena que sirvió para que Martín Cauteruccio la mandará al fondo poniendo el 1-0, apenas 3 minutos después Carlos Fierro logró aumentar la ventaja para el 2-0, al 26 la Máquina tuvo la oportunidad del tercero cuando se marcó una pena máxima que Cauteruccio no pudo ejecutar para acabar el segundo lapso.

Para el tercer lapso, donde ambos cuadros salieron con juveniles, el Toluca logró descontar a los 16 con anotación de Rodrigo López en un tiro libre bien ejecutado, los Diablos buscaron el empate, pero ya no hubo más.

Así, Pedro Caixinha siguió con su buen paso al frente de la Máquina y ya se preparan para el último juego de preparación el 30 de diciembre ante Veracruz. Cruz Azul 2-1 Toluca.

Pedro Caixinha y Cruz Azul siguen con paso perfecto en pretemporada al vencer 2-1 Toluca

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 27, 2017