Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs Venados [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 29 Diciembre 2017

Chivas vs Venados
Chivas vs Venados

Foto: @Chivas

Continua la actividad de la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Torneo Clausura 2018, cuando las Chivas busquen empezar a afinar los últimos detalles de cara al inicio de la campaña, tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a los Venados que quieren aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse al rebaño en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Como llegan los equipo

El cuadro de las Chivas viene de una campaña muy complicada en el Apertura 2017 tras proclamarse campeón en el Clausura 2017, por lo que tendrán mucho que mejorar si quieren regresar a los primeros planos del fútbol mexicano.

El Guadalajara fichó a Walter Sandoval y Ronaldo Cisneros de Santos, mientras que Toño Rodríguez volvió para pelear por la portería. Tuvieron su primer duelo de preparación el pasado sábado siendo vencidos por los Cafetaleros 1-0.

Por su parte, los Venados vienen de una buena campaña donde lograron volver a una liguilla en la división de ascenso, Bruno Marioni se mantiene al frente del equipo con la ilusión de volver a ser competitivos.

Los Yucatecos tuvieron su último partido de preparación el pasado viernes 22 de diciembre cuando se midieron al Atlante en Cancún siendo derrotados 2-1.

Tanto las Chivas como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras venir de derrotas en sus últimos choques, aunque saben que están a poco más de una semana de iniciar su participación en el torneo y que deben ya afinar los últimos detalles.

Hora y Canal Chivas vs Venados

El juego entre Chivas vs Venados se estará disputando en punto de las 4:00 pm hora de Cancún, Quintana Roo, así como a las 3:00 am del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm hora del Pacífico y las 4:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Chivas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales con los goles, asistencias y el marcador final. Al ser un juego amistoso no habrá señal de TV ni transmisión online.

Chivas vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren ser competitivos en sus respectivas divisiones, seguramente ambos buscarán aprovecharlo al máximo ahora que estamos tan cerca de inicio la nueva temporada. Será una de las últimas oportunidades para los entrenadores de observar a sus futbolistas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Venados.

Chivas vs Venados [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 29 Diciembre 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 29, 2017