Written by: Box

¡OFICIAL! Canelo Álvarez se enfrentará a Conor McGregor el 5 de Mayo de 2018

Canelo Álvarez se enfrentará a Conor McGregor el 5 de Mayo de 2018

Canelo Álvarez se enfrentará a Conor McGregor el 5 de Mayo de 2018

Tras el éxito económico que resultó la pelea entre Conor McGregor vs Floyd Mayweather han sido varios púgiles los que han buscado al irlandés para pactar un pleito, Oscar de la Hoya fue el primero en retar al peleador de la UFC, Manny Pacquiao lo siguió, pero finalmente fue el mexicano Canelo Álvarez el que subirá al ring ante McGregor, según ha dado a conocer justamente de la Hoya que es promotor del mexicano.

Conor McGregor había dicho que no volvería a subirse a un ring de boxeo, sin embargo, es un hecho que el dinero que ganaría en un combate de box nunca se comparará a lo que podría ganar en la UFC, por lo que ante la oportunidad de pelear ante el Canelo no dudo en aceptar la pelea.

Por su parte, el Canelo Álvarez tendrá una gran oportunidad de sumar varios millones y evitar pelear ante Gennady Golovkin unos meses más, con lo que la revancha tendría que ser hasta septiembre.

Así, tentativamente el próximo mes de mayo veremos a Conor McGregor volver a subir al ring buscando otra bolsa millonaria cuando se mida a Saúl «Canelo» Álvarez que también tendrá esta gran oportunidad de llenarse los bolsillos en una pelea que esperamos sea más cerrada que la de McGregor vs Mayweather.

Anuncio Oficial de Oscar de la Hoya acerca de la pelea: CLICK AQUÍ

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 28, 2017