Written by: UFC

UFC 219 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Cyborg vs Holm en VIVO?

UFC 219

UFC 219

El sábado 30 de diciembre por la noche, la UFC termina su año de 2017 con su tarjeta de Año Nuevo, con la cartelera PPV en UFC 219. Encabezado por una súper pelea en la división femenina, la tarjeta bastante fuerte para que la UFC termine el año.

En la atracción principal, dos de las mejores luchadoras de la historia se enfrentarán, mientras Cris Cyborg se enfrenta a Holly Holm. Justino es el consenso «más grande de todos los tiempos» en términos de MMA de las mujeres, mientras que Holm es uno de los finalistas más violentas en la historia reciente.

Aunque la cartelera perdió una gran pelea entre Jimmie Rivera y John Lineker, todavía hay nombres como Carlos Condit, Cynthia Calvillo y Khabib Nurmagomedov en la cartelera, entre otros. Con eso, echemos un vistazo a la cartelera completa y hagamos algunas predicciones para la noche de los combates.

Fecha y Hora UFC 2199

La primera pelea preliminar está disponible para los miembros de Fight Pass de UFC.com que comienzan a las 3:15 p.m PT / 6:15 p.m ET. Las peleas preliminares restantes se pueden ver en Fox Sports 1 comenzando a las 5 p.m PT / 8 p.m ET. La cobertura de pago por evento comienza a las 7 p.m PT /10 p.m ET Cyborg y Holm deberían ingresar al Octágono alrededor de las 9:15 p.m PT / 12:15 a.m.

La transmisión para México y Centroamérica será por Fight Networks y en Sudamérica por Fox Sports. Los Horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am
Brasil: 1:00 am

Precio UFC 219 PPV, transmisión en vivo

La cartelera principal de pay-per-view se puede comprar por $ 59.99 en HD. Para obtener más información sobre cómo solicitar UFC 219 Cyborg vs Holm, comuníquese con su proveedor de TV. También puede transmitir en vivo UFC 219 y la tarjeta principal Cyborg vs Holm en UFC.TV por $ 59.99.

En México y Centroamérica podrán verlo por Fight Networks, mientras que en Sudamérica podrán verlo por Fox Sports.

Cartelera UFC 219

Principal:
Cris Cyborg vs Holly Holm
Khabib Nurmagomedov vs Edson Barboza
Dan Hooker vs Marc Diakiese
Cynthia Calvillo vs Carla Esparza
Carlos Condit vs Neil Magny

Preliminar
Khalil Rountree Jr vs Michael Oleksiejczuk
Myles Jury vs Rick Gleen
Marvin Vettori vs Omari Akhmedov
Louis Smolka vs Matheus vs Nicolau

Cris Cyborg vs Holly Holm

El combate principal de la cartelera verá una gran pelea por el título en la división de peso pluma, como campeona y mejor luchadora femenina de MMA en la historia Cris Cyborg se enfrenta a la contendiente principal Holly Holm. No hay dudas de que Cyborg es la luchadora más grande de la historia debido a su dominio, un currículum impresionante y el hecho de que sus peleas ni siquiera son competitivas. Es más poderosa y devastadora en los pies que cualquier persona que haya enfrentado, aunque Holm tratará de refutar eso con sus habilidades de boxeo y kickboxing de clase mundial. La carrera de UFC de Cyborg ha sido tan dominante como siempre, ganando KO’s sobre Leslie Smith, Lina Lansberg y Tonya Evinger, que es la ex campeona invicta de peso gallo. En cuanto a Holm, el ex campeón de peso gallo de UFC es también un ex campeón mundial múltiple de boxeo. Ella es atléticamente superior a la mayoría y poderosa como cualquier mujer que enfrenta. Después de noquear a Ronda Rousey por el título, cayó en los tiempos difíciles, cayendo tres veces consecutivas ante Miesha Tate, Valentina Shevchenko y Germaine de Randamie. Dicho esto, ella volvió a formar en su oferta más reciente, abatiendo a Bethe Correia con un enorme golpe de cabeza, algo que se ha convertido en una marca registrada de Holm. Esto va a ser un asunto abrasador en los pies. Si Cyborg quiere entretenerse y arriesgarse, solo atacará con Holm. Si ella quiere dominar, tomará a Holm y la golpeará desde la posición más alta. De cualquier manera, Cyborg continúa su dominio de dominación con una victoria sobre un juego Holm.

Khabib Nurmagomedov vs. Edson Barboza

Los máximos pesos ligeros buscan competir por la posición en la imagen de título ligero, mientras que el ruso Khabib Nurmagomedov se enfrenta al brasileño Edson Barboza. Nurmagomedov es el luchador más frustrante en artes marciales mixtas. Un tipo que debería haber sido campeón de peso ligero por ahora, el luchador ragdolling y el hablador entretenido ha estado plagado de problemas como lesiones y problemas de reducción de peso. Debido a eso, ha peleado solo dos veces desde 2014; sin embargo, sigue invicto en 24-0, lo que es impresionante dado el nivel de competencia que ha enfrentado en los muchos años que ha estado bajo el contrato de UFC. En cuanto a Barboza, es otro empleado de UFC desde hace mucho tiempo que ha estado al frente de la división de peso ligero por un tiempo. Mientras Nurmagomedov es un luchador drag-‘em-down, Barboza es un delantero técnico que usa golpes potentes y precisos y todas las famosas técnicas de Mmuay Thai. Tiene el impulso de una racha de tres triunfos consecutivos, donde ha vencido a Anthony Pettis, Gilbert Melendez y Beneil Dariush. Esta será una batalla de voluntades. ¿Quién impondrá su plan de juego? Dado el nivel de lucha que Nurmagomedov ha demostrado en el pasado, será demasiado para Barboza, arrastrándolo y golpeándolo hasta una decisión.

Cynthia Calvillo vs. Carla Esparza

Un aspirante al título en ascenso se enfrentará con la ex campeona, ya que Cynthia Calvillo, la mejor prospectiva del Team Alpha Male, está trabajando en su camino hacia el oro contra la primera campeona de 115 libras del UFC, Carla Esparza. Calvillo se ha convertido en la más popular en la división de peso paja desde que ingresó al UFC no hace mucho tiempo. El representante de Team Alpha Male es un prospecto invicto con marca de 6-0 que aún busca deshacerse de la etiqueta potencial y convertirse en contendiente, algo completamente posible en esta pelea. Ha sido perfecta en sus tres peleas de UFC, presentando a Amanda Cooper y Pearl Gonzalez antes de ganar una decisión convincente sobre la ex contendiente Joanne Calderwood. La amenaza general ahora enfrenta a Esparza, el ex campeón de UFC e Invicta que posee algunas de las mejores luchas en la división de peso paja. Ella tiene buenos y fuertes derribos que puede establecer con su boxeo que mejora constantemente. Esparza está buscando algo de coherencia, ya que hasta el momento, ella ha barajado entre victorias y derrotas en cinco combates de UFC y ha evitado lesiones. A pesar de las derrotas ante Joanna Jedrzejczyk y Randa Markos, ha ganado combates importantes sobre la actual campeona Rose Namajunas, Juliana Lima y Maryna Moroz. Calvillo tiene el impulso, mientras que Esparza tiene la experiencia y el tipo de estilo difícil de preparar. Mientras que muchos probablemente irán con Calvillo aquí, tomaré al ex campeón con una fuerte dosis de lucha para obtener una victoria por decisión.

Carlos Condit vs. Neil Magny

Los 10 mejores pesos welter están listos para hacer olas en la división de las 170 libras, ya que el ex retador al título Carlos Condit enfrenta a uno de los peleadores más activos de UFC, Neil Magny. Condit está de vuelta después de más de un año de descanso, buscando recuperar el impulso perdido en su actual derrape de dos peleas. El valiente luchador es un fantástico kickboxer con un juego de tierra infravalorado, similar a un luchador como Donald Cerrone. La diferencia entre los dos es que Condit puede absorber más daño mientras lo reparte. Él está buscando borrar sus últimas dos derrotas a Robbie Lawler, una pelea por el título que fue la pelea del año en 2016, y a Demian Maia, que llegó a través de la presentación en menos de dos minutos. Se enfrenta a Magny, un delantero largo que es redondo y aún subestimado a pesar de su récord en el UFC. Desde su debut en 2013, Magny tiene un impresionante récord de 12-5, ganando sobre campeones como el ex campeón de peso welter Johny Hendricks, el ex campeón de Bellator Héctor Lombard y el ganador de TUF Kelvin Gastelum. Esta debería ser una buena. Magny necesitará usar su longitud y movimiento en los pies. Condit usará su agresión típica para entrar en el interior y aterrizar pez gordo. Esta será una pelea que podría ir en cualquier dirección, pero hay buen dinero en Condit, si vuelve a su forma anterior.

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 28, 2017