Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 30 Diciembre 2017

América vs Toluca

América vs Toluca

Se cierra la actividad de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 en México, cuando este sábado 30 de diciembre el América busque sumar su segunda victoria y demostrar que están listos para pelear por el título, tendrán una buena prueba cuando se midan al Toluca que también quiere aprovechar al máximo este choque en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

Como llegan los equipos

El cuadro del América se esta preparando con todo para la nueva campaña donde tendrá la misión de volver a ser protagonistas, saben que la liguilla no les alcanza y que deben conseguir el título, por ello el Piojo Herrera se ha centrado en el ataque en esta pretemporada.

Las Águilas iniciaron sus duelos amistosos el pasado miércoles cuando visitaron al Zacatepec en un choque donde demostraron que andan finos al ataque al llevarse la victoria 4-1 con goles de Henry Martín, Oribe Peralta, Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Por su parte, el Toluca viene de un año difícil donde no pudieron festejar su Centenario con títutlo, ni siquiera acercándose a ello, por lo que Cristante llega con sed de revancha para este nuevo torneo.

Los Diablos Rojos también tuvieron acción el miércoles en duelo de preparación recibiendo al Cruz Azul siendo vencidos 2-1, por lo que intentarán recuperar el aspecto anímico, aunque claramente lo más importante es mejorar.

Tanto el América como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar su preparación con el pie derecho, saben que lo más importante es detectar los últimos fallos, pero estando tan cerca del inicio de la campaña el resultado toma también relevancia por el aspecto anímico.

Hora y Canal América vs Toluca

El juego entre América vs Toluca se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Houston y CT, 3:30 pm del Pacífico y 6:30 pm del Este. En México el partido iniciará también a las 5:30 pm del centro.

La transmisión del partido Toluca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan decididos a hacer bien las cosas en este último choque de preparación, seguramente los entrenadores saldrán con una alineación sumamente similar a la que pondrán en el arranque del torneo ya en una semana, por lo que será una buena prueba y la última oportunidad de los jugadores de convencer a sus DT’s. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Toluca.

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 30 Diciembre 2017

Vídeo resumen. América 4-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 31, 2017