Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Stoke City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Premier 2017-18

Chelsea vs Stoke City

Chelsea vs Stoke City

Abrimos la actividad de este sábado 30 de diciembre en la jornada 21 de la Liga Premier 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Chelsea busque sumar una nueva victoria que les permita seguir en la lucha por los primeros puestos, tendrán una buena oportunidad al recibir a un Stoke City que tendrá mucho que mejorar si aspira a sorprender en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea es el vigente campeón de la Premier y ha hecho bien las cosas hasta ahora, pero la realidad es que luce difícil que puedan revalidar el título. Después de 20 fechas suman 13 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Blues vienen de una buena victoria a media semana cuando recibieron la visita del Brighton logrando derrotarlos 2-0 con goles de Álvaro Morata y Marcos Alonso, por lo que en casa buscarán sumar un nuevo triunfo.

Por su parte, el Stoke City ha tenido una temporada bastante irregular, tras un arranque complicado parece que han venido mejorando. Ellos han cosechado 5 triunfos, 5 empates y han perdido en 10 ocasiones.

The Potters viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Huddersfield logrando sacar el 1-1 con gol de Ramadan Sobhi, a pesar de haberse ido abajo en el marcador.

Tanto el Chelsea como el Stoke City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en un buen cierre de año; en la tabla general encontramos a los Blues en la tercera posición con 42 puntos, mientras que los Potters marchan en el treceavos con 20 unidades en esta Premier League.

El último juego entre estos dos equipos fue el pasado 23 de septiembre en la fecha 6 de la actual campaña en Bet365 Stadium. En aquel partido Álvaro Morata se vistió de héroe logrando un hat-trick, mientras que Pedro Rodríguez anotó uno más para el 4-0 final a favor de los Blues.

Hora y Canal Chelsea vs Stoke City

El juego entre Chelsea vs Stoke City se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Stoke City vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Stoke City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de cerrar con el pie derecho el año, aunque en los pronósticos claramente los Blues son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, aunque sabemos que para nada tienen asegurado el triunfo ante unos Potters que buscarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Stoke City.

Resultado: Chelsea vs Stoke City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Chelsea 5-0 Stoke City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2017