Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vs Veracruz [Resultado Resumen] Dónde ver Amistoso 30 Diciembre 2017

Cruz Azul vs Veracruz

Cruz Azul vs Veracruz

Seguimos con la actividad de los partidos amistosos este sábado 30 de diciembre rumbo al Torneo Clausura 2018, cuando el Cruz Azul intente sumar una nueva victoria y cerrar esta pretemporada de manera perfecta, tendrán una buena prueba cuando reciban al Veracruz que quiere demostrar que tiene para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul tiene la ilusión renovada buscando levantar el trofeo tras más de 20 años sin conseguirlo, se han reforzado bien y parece que Pedro Caixinha ha llegado como «anillo al dedo», pero viene lo más importante de la preparación, la última semana.

La Máquina Cementera viene de una buena victoria en su último partido el pasado miércoles cuando visitaron al Toluca logrando vencerlos 2-1 con goles de Martín Cauteruccio y Carlos Fierro, en lo que fue su tercer triunfo consecutivo.

Por su parte, el Veracruz tendrá una misión casi imposible para el Clausura 2018 donde tendrá que hacer una gran campaña para salvarse del descenso, son últimos del cociente con fuerte desventaja, por lo que no tienen margen de error.

Los Tiburones Rojos también tuvieron acción el miércoles en duelo de preparación recibiendo a los Lobos BUAP, con quien empataron 2-2 con anotaciones de Daniel Villalva y Omar Marrufo.

Tanto el Cruz Azul como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar su preparación con el pie derecho, saben que lo más importante es mejorar, sin embargo, estando tan cerca del inicio del torneo la victoria adquiere un valor importante por el aspecto anímico.

Hora y Canal Cruz Azul vs Veracruz

El juego entre Cruz Azul vs Veracruz se estará disputando en punto de las 11:00 am hora de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Cruz Azul en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales con goles, asistencias y el marcador final. No habrá señal de TV ni transmisión online al ser un duelo amistoso.

Cruz Azul vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la misión de hacer bien las cosas en el Clausura 2018, uno pensando en el título y el otro en salvarse del descenso, dos misiones diametralmente opuestas pero igual de complicadas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Veracruz.

Cruz Azul vs Veracruz [Resultado Resumen] Dónde ver Amistoso 30 Diciembre 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2017