Written by: Fútbol Mexicano

Necaxa vs Leones Negros [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 30 Diciembre 2017

Necaxa vs Leones Negros
Necaxa vs Leones Negros

Foto: @ClubNecaxa

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 30 de diciembre en la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Torneo Clausura 2018, cuando el Necaxa busque cerrar su preparación con el pie derecho, tendrán una buena prueba ante unos Leones Negros que intentarán aprovechar al máximo este duelo en el Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa viene de un año bueno donde lograron mantener la categoría y consolidándose como equipo de primera, sin embargo saben que no pueden aflojar y que este 2018 exige más, buscarán ser protagonistas.

Los Rayos tuvieron su último partido de preparación el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse al León en un choque emocionante que lograron ganar 3-2 con anotaciones de Daniel Álvarez, Martín Barragán y Dieter Villalpando.

Por su parte, los Leones Negros fueron una de las decepciones en la división de ascenso en la campaña pasada, por eso se han reforzado y han hecho una buena preparación intentando llegar a punto para el inicio del 2018 donde intentarán volver a los primeros planos.

La U de G también tuvo su último partido de preparación el pasado miércoles cuando se enfrentaron al Atlas siendo derrotados 2-1 con Kristián Álvarez anotando el único gol para los felinos.

Tanto el Necaxa como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que están cerrando su preparación, siempre es más importante el mejorar que el marcador, pero estando tan cerca del inicio del torneo el aspecto anímico también juega un papel importante.

Hora y Canal Necaxa vs Leones Negros

El juego entre Necaxa vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 10:00 am hora de Aguascalientes y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Necaxa en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales con actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final. No habrá señal de TV ni transmisión online al ser un duelo amistoso.

Necaxa vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque claramente para los entrenadores la misión esta en observar a sus futbolistas e ir definiendo su 11 para el inicio de la campaña. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Leones Negros.

Necaxa vs Leones Negros [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 30 Diciembre 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2017