Written by: UFC

UFC 219: Carlos Condit vs Neil Magny [Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Carlos Condit vs Neil Magny

Carlos Condit vs Neil Magny

Los peleadores welter Carlos Condit y Neil Magny se enfrentarán este sábado 30 de diciembre de 2017 en el UFC 219 dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Por lo que parece, la carrera de artes marciales mixtas (MMA) de Carlos Condit está llegando a su fin. Consideró la posibilidad de retirarse después de la derrota por el título y el regreso fallido, pero finalmente «The Natural Born Killer» hará su regreso este sábado en una pelea que debe ganar. Para ser justos, tampoco ha sido todo sol y rosas para Neil Magny. Desde que ganó 10 combates de 11, Magny ha sido noqueador dos veces en el primer round en sus tres combates previos. A pesar de las derrotas, esta es una oportunidad para que Magny obtenga la mayor victoria de su carrera en el UFC.

Echemos un vistazo a las claves de la victoria para cada peleador:

Carlos Condit

Récord: 30-10
Victorias Clave: Rory MacDonald (UFC 115), Nick Diaz (UFC 144), Thiago Alves (UFC Fight Night 67), Dong-Hyun Kim (UFC 132)
Derrotas Clave: Georges St-Pierre (UFC 154), Robbie Lawler (UFC 195), Johny Hendricks (UFC 158), Demian Maia (UFC en FOX 21)
Llaves de la victoria: Condit es uno de los finalistas más oportunistas en la historia del deporte. Un luchador agresivo de Muay Thai con habilidades de sumisión subestimadas, ataques Condit hasta que se abre una oportunidad antes de verter en la ofensiva.

Condit ha ganado todos menos dos de sus victorias por KO.

Enfrente de Magny, Condit definitivamente quiere mantener esta cosa en pie. Magny tiene el ritmo y el acondicionamiento para que coincida con su volumen, pero Condit es el golpeador más pesado y más kickboxer técnico en general.

Magny es uno de los peleadores más flacos en las 170 libras, pero no siempre hace el mejor uso de esos regalos. Con eso en mente, me encantaría ver a Condit lanzar muchas patadas en las piernas y el cuerpo, ya que desgastarán al hombre más alto. Además, Condit está en su mejor momento al combinar combinaciones de patadas y golpes, algo que debería llevarlo al éxito junto a Magny.

VS.

Neil Magny

Récord: 19-6
Victorias Clave: Kelvin Gastelum (UFC Fight Night 78), Johny Hendricks (UFC 207), Hector Lombard (UFC Fight Night 85), Tim Means (UFC Fight Night 40)
Derrotas Clave: Demian Maia (UFC 190), Rafael dos Anjos (UFC 215), Lorenz Larkins (UFC 202)
Llaves de la victoria: Magny ganó impulso en UFC al pelear con notable consistencia, un calendario que espera recuperar. En la jaula, la combinación de acondicionamiento, fuerte clinch y kickboxing rancio de Magny ha demostrado ser una receta sólida para el éxito.

Históricamente, el mayor problema de Condit ha sido la defensa de eliminación. Incluso en su mejor momento, Condit nunca ha sido tan bueno para detener un golpe profundo. Demonios, incluso Nick Diaz consiguió un derribo la única vez que lo intentó en su controvertida pelea.

El mejor aspecto del juego de Magny es, sin lugar a dudas, su lucha libre, que incluye fuertes desmontajes de doble pierna y un cierre hermético del cuerpo. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que derrotar a Condit es un camino mucho más fácil hacia la victoria que tratar de vencer al hombre con 15 victorias por nocaut.

Magny definitivamente tiene la habilidad de derribar a Condit, pero el verdadero desafío será hacerlo de manera segura. Condit es hábil con las inversiones de jiu-jitsu y las contragolpeadas, por lo que la capacidad de Magny para respaldar a Condit en la valla o atrapar patadas será clave para cerrar la distancia de forma segura.

Si puede lograr ese objetivo, Magny tiene el acondicionamiento y la lucha para molestar al ex campeón interino.

Carlos Condit vs Neil Magny en VIVO

Es una gran pelea entre un par de contendientes de peso welter que dan espectáculo.

Nadie quiere que Condit lo detenga. El veterano ha tenido problemas con las lesiones y el desgaste general de un deporte rudo, pero solo requiere un rendimiento sólido para revitalizar una carrera. Si Condit se actualiza después de su derrota y saca a Magny, de repente es un atleta relevante del Top 10 con muchos enfrentamientos intrigantes por delante.

Si no, el futuro crece aún más incierto. Ciertamente todavía hay peleas interesantes para el peso welter con luchadores que no son los principales contendientes, pero es cuestionable si Condit estaría interesado en ese paso atrás.

Esta es una pelea enormemente importante para Magny, que espera evitar perder tres de cuatro y caer más abajo en las filas. Es un momento particularmente malo para estar perdiendo peleas en las 170 libras, ya que el grupo de jóvenes contendientes de peso welter que sube rápidamente saltará felizmente en su posición. Afortunadamente, hay aspectos positivos para derrotar a Condit, que no perdió contra un luchador fuera del Top 5 desde Martin Kampmann en 2009. Una victoria de alto perfil es justo lo que Magny necesita para reafirmarse como un luchador Top 10 y volver en la búsqueda del título.

UFC 219: Carlos Condit vs Neil Magny [Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 31, 2017