Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Crystal Palace vs Manchester City [Vídeo Resumen] ver Jornada 21 Liga Premier 2017-18

Crystal Palace vs Manchester City

Crystal Palace vs Manchester City

Gran partido tendremos este domingo 31 de diciembre festejando el cierre de año en la jornada 21 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Crystal Palace busque dar la gran sorpresa y cerrar con triunfo este 2017, pero tendrán una misión sumamente complicada cuando reciban al Manchester City que quiere seguir con su impresionante paso y sumar un nuevo triunfo en su visita al Selhurst Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una campaña complicada luchando por su salvación. Después de 20 jornadas cosechan 4 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 9 choques.

Las Águilas vienen de una dura derrota el jueves pasado cuando recibieron la visita del Arsenal siendo vencidos 3-2, a pesar de que Andros Townsend había conseguido el empate momentáneo al inicio del segundo lapso y que James Tomkins los acercó al 89, pero muy tarde para igualar.

Por su parte, el Manchester City ha sido el equipo más sólido de Inglaterra y realmente parece que tienen el título en la bolsa, después de que en 20 fechas suman 19 victorias y un empate, todavía sin conocer la derrota.

Los Citizens vienen de sumar una nueva victoria en la jornada pasada el miércoles cuando visitaron al Newcastle, fue un partido cerrado, pero con solitaria anotación de Raheem Sterling sumaron su triunfo 18 consecutivo en liga.

Tanto el Crystal Palace como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que así cerrarán el año y sería muy bueno de cara al 2018 en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Águilas en el puesto 16 con 18 puntos, mientras que los Ciudadanos marchan líderes con 58 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de septiembre en la fecha 6 de la actual campaña en Etihad Stadium. En aquel partido los Citizens se llevaron el triunfo con un cómodo 5-0 gracias a doblete de Raheem Sterling y goles de Leroy Sane, Sergio «Kun» Aguero y Fabian Delph.

Hora y Canal Crystal Palace vs Manchester City

El juego entre Crystal Palace vs Manchester City se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Inglaterra y 1:00 pm de España; en los Estados Unidos iniciará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 7:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 am
Bolivia y Venezuela: 9:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 am

La transmisión del partido Manchester City vs Crystal Palace en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Crystal Palace vs Manchester City en VIVo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así cerrar el año con el pie derecho. En los pronósticos los Ciudadanos parten como claros favoritos, llegan con una increíble racha y tienen un mucho mejor equipo, pero no deberán confiarse de unas Águilas que intentarán aprovechar su localía para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Manchester City.

Resultado: Crystal Palace vs Manchester City [Vídeo Resumen] ver Jornada 21 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Crystal Palace 0-0 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 31, 2017