Written by: NFL

Resultado: Los Ángeles Chargers vs Oakland Raiders [Vídeo Resumen] ver Semana 17 NFL 2017

Los Ángeles Chargers vs Oakland Raiders

Los Ángeles Chargers vs Oakland Raiders

Se suponía que iba a ser una temporada prometedora para los Oakland Raiders, que no irán a los playoffs en 2017. En cambio son los Chargers de Los Angeles los que tienen que jugar por un lugar ahí. Llegarán a la postemporada con una victoria y algo de ayuda. LA necesita que los Titans pierdan ante los Jaguars, que realmente no tienen nada por lo que jugar y los Bills que perder ante los Dolphins en su visita. Los Chargers también podrían entrar con una derrota en Tennessee y una victoria de los Ravens sobre los Bengals, lo que parece ser el escenario más probable.

Los Ángeles (8-7) ha ganado cinco de sus últimos seis juegos y se debe a la defensa fantástica de los Chargers y la ofensiva suficiente. Han cedido 90 puntos en ese lapso con 30 de los que llegaron hace dos semanas en Kansas City contra los Chiefs. Lograron superar algunas lesiones clave en la secundaria desde el principio. Si jugaran así antes en la temporada, esta semana no sería un problema para ellos. Melvin Gordon no está al 100 por ciento en este momento, pero dice que jugará en el concurso. Gordon ha tenido un touchdown en cada uno de los últimos tres juegos.

El fondo ha abandonado a Oakland (6-9), quien ha perdido tres juegos seguidos y cuatro de los últimos seis. Derek Carr se ha derrumbado y está haciendo que la gente se pregunte si todavía no ha superado su lesión. Marshawn Lynch está mejorando su producción a pesar de que perdió su primer balón suelto desde 2014 en la cerrada derrota del lunes ante los Eagles. Los Raiders tuvieron un montón de pérdidas de balón en la segunda mitad en un juego muy ganable y el esfuerzo fue emblemático para la temporada. La defensa en realidad está jugando un poco mejor si nos fijamos en los números.

Los Chargers han ganado 13 de sus últimos 25 partidos como locales en esta serie, aunque los Raiders han cubierto 15 de esos juegos. Oakland tiene una marca de 12-12 como visitante en las últimas tres temporadas, mientras que los Chargers tienen marca de 10-13 en casa en ese mismo lapso. Este podría ser uno de los raros juegos en los que Los Ángeles no se siente como el equipo visitante en casa.

Hora y Canal Chargers vs Raiders

Hora: Domingo, 31 de diciembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
Canal de televisión: CBS en EUA. ESPN en México.
Spread: Chargers -9

Tres cosas para mirar

1. Intangibles
Hay algunas razones bastante obvias para tomar los Chargers en este caso. Están en una mejor mentalidad ahora y porque la NFL colocó a todos los posibles equipos de playoffs a las 4:25 p.m. ET, no hay ninguna razón para que LA no se concentre y se esfuerce. También creo que podríamos ver algo de una verdadera ventaja de local en este caso porque no puedo ver a los fanáticos de los Raiders viajando en una competencia sin sentido para ellos. En el lado de Oakland, tienes un equipo con un día menos para prepararte para otro viaje por carretera en una temporada perdida. Esto significa que podríamos obtener un esfuerzo realmente plano del equipo de camino que podría estar listo para entrar en la temporada baja. Probablemente los Águilas los habrían volado si Filadelfia hubiera estado enfocada el lunes por la noche. Una cosa a tener en cuenta es que la gerencia podría estar observando el esfuerzo de los Raiders como una forma de decidir si quieren despedir al entrenador en jefe Jack Del Rio. Estas pérdidas en el tramo no se reflejan bien en él y es posible que no tenga un trabajo pronto.

2. ¿Está roto Carr?
Derek Carr está en horrenda de forma ahora mismo. En tres de sus últimas cuatro aperturas, el emisor de la señal no ha podido lanzar múltiples touchdowns. También ha lanzado cuatro intercepciones en sus últimos tres concursos. A Carr le pagaron en el receso de temporada y no ha estado a la altura de esas expectativas. Tenía 21 de 30 pases para 171 yardas con un touchdown y dos intercepciones en octubre contra los Chargers. Michael Crabtree es cuestionable para este después de publicar un cero gigante contra los Eagles el lunes por la noche. Amari Cooper ha tenido touchdowns en tres de sus últimos cuatro juegos, pero podría tener problemas para abrir contra el esquinero Casey Hayward, quien mantuvo el receptor abierto a 28 yardas en la primera reunión. Sería bueno para Carr tener un buen final en su agitada temporada 2017.

3. Puntuación en una prima
Estos dos se han combinado para 21 unders en lo que va de temporada en sus 30 juegos. Los Angeles es muy derrotable en el terreno, donde permiten alrededor de 132 yardas por competencia. Con el reciente resurgimiento de Marshawn Lynch que podría hacer las cosas un poco interesantes. Los Jets casi corrieron para 200 yardas en la victoria de los Chargers 14-7 en la calle la semana pasada. Sin embargo, lo compensan con una defensa que pasa y que ha mantenido al equipo por debajo de 200 yardas por competencia. Desde que Jacksonville lanzó para 263 yardas a principios de noviembre, ningún oponente ha terminado con más de 225 en el aire. Oakland es realmente muy bueno contra la carrera y ha tenido cinco de sus últimos siete oponentes a menos de 100 yardas en el suelo. No creo que este tenga muchos puntos.

Los Ángeles Chargers vs Oakland Raiders en VIVO

Claro y simple, creo que los Chargers obtienen la victoria. La pregunta será si cubren la mayor extensión. Los Angeles está en muy buena forma ahora que los Raiders tienen un pie en la temporada baja. Lo único que no sabemos es si será suficiente para conseguir otro juego en los playoffs de la AFC.

Predicción: Chargers 27, Raiders 10

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 31, 2017