Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Bromwich vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Premier 2017-18

West Bromwich vs Arsenal

West Bromwich vs Arsenal

Que mejor manera de cerrar el año 2017 que con un duelo muy atractivo en la fecha 21 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el West Bromwich busque darle esta victoria a su afición de cara al Año Nuevo, pero tendrán que recibir a un Arsenal que no tiene margen de error si quiere seguir luchando por puestos de Champions, así que esperamos un buen duelo en el The Hawthorns Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Bromwich esta teniendo una campaña complicada que los tiene peleando en la zona de descenso, después de que en 20 jornadas apenas han podido cosechar 2 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Las Bolsitas vienen de ligar su partido 18 sin conseguir victoria a mitad de semana cuando recibieron al Everton en un choque parejo, sin muchas oportunidades que terminó igualado 0-0.

Por su parte, el Arsenal se encuentra luchando por meterse a los puestos de Champions, saben que no tienen margen de error. Ellos en las 20 fechas disputadas suman 11 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 5 enfrentamientos.

Los Gunners vienen de una valiosa victoria el pasado jueves cuando les toco visitar al Crystal Palace logrando vencerlos 3-2 gracias a doblete de Alexis Sánchez y uno más de Shkodran Mustafi.

Tanto el West Bromwich como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un bien cierre de año; en la tabla general encontramos a las Bolsitas en la penúltima posición con 15 unidades, mientras que los Gunners marchan en el sexto puesto con 37 puntos en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de septiembre en la sexta fecha de la actual campaña en el Emirates Stadium. En aquel partido los Gunners se quedaron con la victoria 2-0 gracias a doblete de Alexandre Lacazette.

Hora y Canal West Bromwich vs Arsenal

El juego entre West Bromwich vs Arsenal se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y 5:30 pm de España; en los Estados Unidos iniciará a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Arsenal vs West Bromwich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por las señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

West Bromwich vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero que no están viviendo su mejor momento, por lo que sería un buen golpe anímico el cerrar el año con triunfo. En los pronósticos los Gunners son claros favoritos al llegar en mejor forma y tener un plantel mucho más fuerte, pero la condición de local es un factor importante que el West Brom intentará aprovechar para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Bromwich vs Arsenal.

Resultado: West Bromwich vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. West Bromwich 1-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 31, 2017