Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Watford [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Premier 2017-18

Manchester City vs Watford

Manchester City vs Watford

Seguimos con la intensa actividad de arranque de año en la Premier League 2017-2018 este martes 2 de enero, cuando el Manchester City busque regresar a la senda de la victoria y seguir consolidado en lo más alto de la tabla, recibirán a un Watford que intentará dar la gran sorpresa y sumar, al menos, el empate en su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una campaña realmente excepcional con paso de campeón, ya que en 21 jornadas han conseguido sumar 19 victorias y han empatado en un par de ocasiones, todavía sin conocer la derrota.

Los Ciudadanos, sin embargo, vienen de perder su racha de 18 victorias consecutivas, ya que el pasado domingo les toco visitar al Crystal Palace y tras 90 minutos no fueron capaces de anotar, incluso se salvaron en el último minuto cuando Éder atajó una pena máxima.

Por su parte, el Watford esta teniendo una temporada irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 21 fechas cosechan 7 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Las Abejas vienen de un duro tropiezo en la jornada pasada cuando recibieron la visita del Swansea City. André Carillo los puso al frente a los 11 minutos y parecía perfilarse al triunfo, pero goles al 86 y 90 los dejó con las manos vacías.

Tanto el Manchester City como el Watford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el 2018 de buena manera; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos en lo más alto de la tabla con 49 puntos, mientras que las Abejas son décimas con 25 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de septiembre en la fecha 5 de la actual campaña en Vicarage Road. En aquel enfrentamiento los Citizens se llevaron una contundente victoria 6-0 con hat-trick de Sergio «Kun» Aguero y goles de Gabriel Jesus, Nicolas Otamendi y Raheem Sterling.

Hora y Canal Manchester City vs Watford

El juego entre Manchester City vs Watford se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm en España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Watford vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Watford en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la ilusión de sumar el triunfo que les permita iniciar el 2018 con la motivación a tope. En los pronósticos claramente los Ciudadanos son favoritos claros a quedarse con la victoria, pero no deben caer en excesos de confianza cuando reciban a unas Abejas que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Watford.

Resultado: Manchester City vs Watford [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 2, 2018