Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Cádiz vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Cádiz vs Sevilla

Cádiz vs Sevilla

Continuamos con la intensa actividad de este miércoles 3 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018, cuando el Cádiz busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la clasificación, pero recibirán a un Sevilla que quiere imponer su jerarquía en su visita al mítico Estadio Ramón de Carranza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cádiz es uno de los equipos con mayor tradición en España, sin embargo llevan varios años deambulando en divisiones inferiores. Actualmente son sublíderes de la Liga 1|2|3 soñando con volver a la primera división.

El Submarino Amarillo fue una de las grandes sorpresas en la fase de 32 de esta Copa, ya que les toco enfrentarse al Betis siendo vencidos 2-1 en casa, pero, como visitantes lograron un increíble triunfo 5-3 con doblete de Daniel Romera y goles de David Barral, Aitor García e Ivan Kecojevic para avanzar 6-5 en el global.

Por su parte, el Sevilla se ha ido consolidando como uno de los equipos que siempre pelean en la parte alta de la tabla, aunque no les ha alcanzado para soñar con el título, actualmente son quintos de La Liga.

Los Nervionenses no tuvieron mayores problemas para eliminar al Cartagena en la ronda previa con un contundente 7-0 tras ganar 4-0 en la vuelta con doblete de Wissam Ben Yedder, mientras que Joaquin Correa anotó un gol en cada enfrentamiento.

Tanto el Cádiz como el Sevilla saben de la importancia de este enfrentamiento de ida ya que ambos quieren pegar primero en la serie, aunque los dos saben que nada quedará definido este miércoles y que todavía faltará la vuelta.

El último partido oficial entre estos equipos se dio en febrero de 2006 cuando el Submarino Amarillo militaba en la primera división de España. Sevilla visitó el Ramón de Carranza logrando un contundente triunfo 4-0 con goles de Javier Saviola, Antonio Puerta, Kepa Blanco y Frederic Kanoute.

Hora y Canal Cádiz vs Sevilla

El juego entre Cádiz vs Sevilla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Cádiz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la RFEF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Cádiz vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la ilusión de seguir su camino en la competencia y que mejor que llevarse esta ida para acercarse más. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos por el mayor poder de su plantel, pero el Submarino Amarillo esta en casa y esta viviendo un gran momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cádiz vs Sevilla.

Resultado: Cádiz vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Vídeo resumen. Cádiz 0-2 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 3, 2018