Written by: Primeira Liga

Resultado: Feirense vs Porto [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Primeira Liga 2017-18

Feirense vs Porto

Feirense vs Porto

Buen partido tendremos este miércoles 3 de enero siguiendo con la fecha 16 de la Primeira Liga 2017-2018 en Portugal con un posible duelo de mexicanos, ya que el Feirense buscará aprovechar su condición de local para regalarles una gran victoria a su afición, pero la realidad es que tendrán que hacer un partido perfecto ante un Porto que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estádio Marcolino de Castro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Feirense ha tenido una buena campaña en cuanto a sus objetivos estando fuera de la zona de descenso, ya que en 15 jornadas disputadas suman 4 victorias, 2 empates y han perdido en 9 ocasiones. Vienen de vencer 1-0 al Vitória Setúbal con solitaria anotación de Tiago Silva.

El equipo donde milita Antonio «Pollo» Briseño tuvo su último choque el pasado sábado 30 de diciembre en la Copa de la Liga empatando 2-2 ante el Oliveirense y con ello quedaron eliminados de la competencia.

Por su parte, el Porto se ha consolidado como el equipo a vencer en Portugal en búsqueda del título. Después de 15 fechas han cosechado 12 triunfos y han empatado en 3 juegos todavía sin conocer la derrota. En la jornada pasada vencieron 3-1 al Marítimo.

Los Dragones tuvieron acción en la Copa de la Liga el pasado 30 de diciembre cuando visitaron al Pacos de Ferreira logrando vencerlos 3-2 con goles de Diego Reyes, Yacine Brahimi y Vincent Aboubakar.

Tanto el Feirense como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar el 2018 con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los locales en la posición 13 con 14 puntos, mientras que los Dragones son líderes con 39 unidades en esta Primeira Liga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de abril en la fecha 30 de la campaña pasada en el do Dragao, donde el Feirense plantó un gran partido logrando mantener su arco en cero para rescatar un valioso empate.

Hora y Canal Feirense vs Porto

El juego entre Feirense vs Porto se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Portugal y 9:15 pm de España; en México será a las 2:15 pm; en Estados Unidos comenzará a las 12:15 pm hora del Pacífico y 3:15 pm del Este.

La transmisión del partido Porto vs Feirense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Feirense vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un enfrentamiento que esperamos sea muy emocionante y cerrado, con ambos planteles decididos a iniciar el año con las 3 unidades. En los pronósticos claramente los Dragones, del Tecatito Corona y Héctor Herrera, son favoritos por su buen momento, pero los locales quieren dar la primera sorpresa del año. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Feirense vs Porto.

Resultado: Feirense vs Porto [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. Feirense 1-2 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 3, 2018