Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Lleida vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Lleida vs Atlético de Madrid

Lleida vs Atlético de Madrid

Se reanuda la actividad del fútbol en España este miércoles 3 de enero cuando se dispute la ida de los Octavos de Final en la Copa del Rey 2017-2018, donde el Lleida buscará aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar deberán ganar en casa cuando reciban a un Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía en su visita al Camp d’Esports.

Como llegan los equipos

El cuadro del Lleida milita en la Segunda División B (Tercera categoría) donde están teniendo un desempeño irregular al ubicarse en el treceavo puesto. Acumulan 9 partidos de liga sin poder sumar victoria.

Los Blaus, sin embargo, fueron la gran sorpresa en la ronda pasada de la Copa, ya que les toco enfrentarse a la Real Sociedad cayendo en casa 1-0, lo que parecía tenerlos ya sentenciados, pero de manera increíble lograron ganar 3-2 como visitantes gracias a los goles de Aitor Nuñez, Manu Molina y Bojan Radulovic para avanzar por los goles de visitante.

Por su parte, el Atlético de Madrid es uno de los equipos más importantes de España y están dispuestos a pelear por el título de la Copa. Ellos se ubican en la segunda posición de liga.

Los Colchoneros no tuvieron demasiados problemas en la ronda de 32. Les toco medirse a Elche igualando 1-1 como visitantes, mientras que en la vuelta ganaron 3-0 con doblete de Fernando «Niño» Torres y uno más de José María Giménez.

Tanto el Lleida como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en la serie, aunque claramente uno con la ilusión y el otro con la obligación.

Hora y Canal Lleida vs Atlético de Madrid

El juego entre Lleida vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Lleida en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lleida vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie donde claramente los Colchoneros son favoritos, pero ya vieron que para nada pueden caer en excesos de confianza ante unos Catalanes que saldrán con todo buscando el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lleida vs Atlético de Madrid.

Resultado: Lleida vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Vídeo resumen. Lleida 0-4 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 3, 2018