Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Celta vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Celta vs Barcelona

Celta vs Barcelona

Una de las series más parejas de los octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018 arranca este jueves 4 de enero en el Estadio de Balaídos, cuando el Celta de Vigo busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, sabe que si aspira a avanzar debe ganar cuando reciban a un Barcelona que quiere imponer su jerarquía desde este duelo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta ha tenido una campaña algo irregular ubicándose en la novena posición de la general. En la jornada pasada vencieron 3-1 al Deportivo La Coruña.

Los Celestes lograron su boleto a estos octavos de final tras vencer en ambos partidos al Eibar para un global 3-1, pero saben que ahora será mucho más complicado.

Por su parte, el Barcelona esta pasando por un gran momento, su funcionamiento no ha sido tan espectacular como otros años, pero su eficiencia ha sido sorprendente al marchar como líderes de la Liga Española. En su último partido golearon 3-0 al Real Madrid.

Los Catalanes no tuvieron muchos problemas en la ronda de 32 de la Copa al vencer con un contundente 8-0 global al Murcia destacando a Paco Alcacer y José Arnaiz que anotaron un gol en cada uno de los dos partidos.

Tanto el Celta como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que esta ida marcará la pauta de cara a la vuelta, ambos quieren ganar, pero si aspiran a avanzar son los Celestes los que deben hacer pesar su condición de local.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de diciembre en la fecha 14 de La Liga en Camp Nou. En aquel enfrentamiento Iago Aspas puso al frente a los Celestes, Leo Messi y Luis Suárez aparecieron por el Barca para darle la vuelta al marcador, sin embargo al 70 Maxi Gómez rescató el valioso 2-2 para los entonces visitantes.

Hora y Canal Celta vs Barcelona

El juego entre Celta vs Barcelona se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Celta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celta vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita arrancar el año con el pie derecho y perfilarse rumbo a los cuartos de final. En los pronósticos los Blaugranas son claros favoritos al llegar en mucho mejor momento, pero los Celestes están en casa y ya demostraron que pueden competir ante los Catalanes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Barcelona.

Resultado: Celta vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 4, 2018