Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Tottenham vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Premier 2017-18

Tottenham vs West Ham

Tottenham vs West Ham

Partido pendiente de la jornada 21 en la Premier League 2017-2018 tendremos este jueves 4 de enero cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita entrar a la pelea por los primeros puestos, recibirán a un West Ham que llega urgido de sorprender en su visita a la cancha del White Hart Lane.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham ha tenido una campaña buena logrando mejorar en estas últimas jornadas para entrar a la pelea por los primeros puestos. Después de 21 partidos suman 12 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Spurs vienen de una buena victoria el pasado martes cuando les toco visitar al Swansea City logrando vencerlos 2-0 gracia a los goles de Fernando Llorente y Dele Alli, por lo que intentarán seguir con esa inercia positiva.

Por su parte, el West Ham esta luchando con todo en la parte baja de la tabla intentando no entrar en zona de descenso. Ellos han logrado cosechar 5 triunfos, 6 empates y han perdido en 10 ocasiones.

Los Hammers vienen de una grandísima victoria en la jornada del martes cuando recibieron al West Bromwich logrando derrotarlos 2-1 gracias a doblete de Andy Carroll, el segundo gol llegó hasta el 90+4.

Tanto el Tottenham como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que para ambos clubes el triunfo significaría acercarse a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Spurs en al quinta posición con 40 puntos, mientras que los Hammers están en el puesto 16 con 21 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión apenas el pasado 25 de octubre en la cuarta ronda de la Copa de la Liga en White Hart Lane. En aquel partido los Spurs parecían perfilarse a una fácil victoria al ponerse al frente 2-0 con goles de Moussa Sissoko y Dele Alli, sin embargo los Hammers respondieron el segundo puesto dándole la vuelta con triunfo 3-2 gracias a doblete de Andre Ayew y uno maś de Angelo Obinze Ogbonna para avanzar a la siguiente ronda.

Hora y Canal Tottenham vs West Ham

El juego entre Tottenham vs West Ham se estará disputando a partir de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y a las 9:00 pm en España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido West Ham vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier League que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir peleando por sus objetivos, uno en la parte alta y el otro por la baja. En los pronósticos los Spurs son claros favoritos al estar en casa, pero los Hammers ya saben lo que es ganar como visitante, podría ser una buena oportunidad para el Chicharito de tener actividad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs West Ham.

Resultado: Tottenham vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Chicharito titular:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 4, 2018