Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Alebrijes [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Atlético San Luis vs Alebrijes

Atlético San Luis vs Alebrijes

Seguimos con la actividad de este viernes 5 de enero en la jornada 1 del Ascenso MX Clausura 2018 cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para empezar la campaña con el pie derecho intentando demostrar que vienen por el título, tendrán que recibir a unos Alebrijes de Oaxaca que son el vigente campeón y que saldrá con todo buscando sumar en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis fue la gran decepción de la campaña en el Apertura 2017, ya que partían entre los candidatos a pelear el título, sin embargo, después de 15 fechas apenas sumaron 5 victorias quedando fuera de la liguilla, por lo que llegan con la ilusión renovada a esta campaña.

Los Colchoneros Mexicanos fueron uno de los equipos que mejor se reforzó para esta torneo, ya que sumó a futbolistas con experiencia en primera como Jahir Barraza y Kevin Lara, pero destacó por el gran fichaje de Mohamed Sissoko que ha jugado en equipos como Valencia, Liverpool, Juventus y PSG entre entros.

Por su parte, los Alebrijes vienen de hacer historia en el Apertura 2017 donde se proclamaron campeones por primera vez en su historia tras vencer a Juárez en la gran final, por lo que buscarán repetir el título.

Oaxaca abogó por mantener el equipo que fue campeón, aunque lograron sumar buenos refuerzos como David Toledo, Edgar Alffita y Carlos Cauich que apuntalarán al equipo.

Tanto el Atlético San Luis como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña con las 3 unidades, son dos equipos que inician como candidatos a luchar por el título de la Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de julio en la fecha 1 de la campaña pasada en el Tecnológico de Oaxaca. En aquel partido los Alebrijes lograron llevarse el triunfo 2-1 con anotaciones de Luis Madrigal y Renato Román.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Alebrijes

El juego entre Atlético San Luis vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a arrancar el 2018 con las 3 unidades, son dos cuadros diseñados para luchar en lo más alto. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo para nada se puede descartar a Oaxaca que quiere demostrar porque es el vigente campeón de la división de plata. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Alebrijes.

Resultado: Atlético San Luis vs Alebrijes [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Gol de Taufic Guarch. Atlético San Luis 0-1 Alebrijes:

Gol de Emilio Mac Eachen. Atlético San Luis 0-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 5, 2018