Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Correcaminos vs Leones Negros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Correcaminos vs Leones Negros

Correcaminos vs Leones Negros

Gran partido tendremos este viernes 5 de enero en el primer día de acción del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la campaña, tendrán que recibir a unos Leones Negros que llegan decididos a salir con sus primeros puntos del año en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos viene de una campaña algo irregular logrando meterse a la liguilla en el octavo puesto ganando su último partido, sin embargo en los cuartos de final quedaron eliminados a manos del Celaya.

La UAT tuvo una fuerte pretemporada sabiendo que los espera una campaña muy competida. En su último partido de preparación el pasado 29 de diciembre igualando 2-2 ante los Rayados Premier.

Por su parte, los Leones Negros fueron una de las grandes decepciones en la campaña pasada donde quedaron eliminados desde la fase regular ganando apenas 3 partidos de los 15 que han disputado, por lo que no se pueden permitir otra campaña así.

La U de G también tuvo una muy buena preparación enfrentándose a equipos de primera división como Atlas, León y el Necaxa, duelos que seguramente les habrá servido de mucho de cara a este torneo.

Tanto los Correcaminos como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho y demostrar que vienen a luchar por cosas importantes en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de julio en la fecha 1 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel partido la UAT logró quedarse con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Luis Loroña justo antes de concluir el primer tiempo.

Hora y Canal Correcaminos vs Leones Negros

El juego entre Correcaminos vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello iniciar el 2018 de la mejor manera, aunque en los pronósticos la UAT parte como favorito al estar en casa, pero no deberán confiarse de una U de G que llega con la motivación a tope listos para salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Leones Negros.

Resultado: Correcaminos vs Leones Negros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Gol de Daniel Rivero. Correcaminos 1-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 5, 2018