Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Mineros vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Mineros vs Venados

Mineros vs Venados

Arrancan las emociones del Ascenso MX Clausura 2018 este viernes 5 de enero, cuando los Mineros de Zacatecas intenten aprovechar su condición de local para iniciar su camino con las 3 unidades, pero recibirán a unos Venados que quieren demostrar su calidad y que pueden competir ante cualquier rival, en su visita al Estadio Carlos Vega.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros viene de una campaña algo irregular, ya que lograron avanzar tras meterse en el sexto puesto de la general, pero ya en cuartos de final fueron eliminados a manos de la Jaiba Brava, por lo que intentarán mejorar esa actuación.

Zacatecas sumó algunos jugadores jóvenes para esta nueva campaña como Francisco Santillán y Sergio Flores, también destaca la llegada de Francisco Rivera que debutó en primera con el América y que intentará sumar minutos en el Ascenso.

Por su parte, los Venados tuvieron una muy buena temporada en el Apertura 2017 al meterse a la liguilla tras 3 años de ausencia. Finalizaron en el séptimo lugar quedando eliminados a manos de Juárez en la fase de cuartos de final.

Los Yucatecos lograron el regreso de Leandro Navarro tras su paso por el San Lorenzo, así como el delantero brasileño Francisco da Costa y los jóvenes mexicanos Ulises Zurita, Jonathan Sánchez, Edson Santos y Diego Barrón.

Tanto los Mineros como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes vienen de conseguir su boleto a la liguilla pero de quedar fuera en cuartos de final, de ahí que intentarán volver a ser protagonistas y soñar con el ansiado título de esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de julio en la fecha 1 de la campaña pasada en Yucatán. En aquel partido los Mineros se llevaron el triunfo 2-1 con anotaciones de Jonny Magallon y Christian López.

Hora y Canal Mineros vs Venados

El juego entre Mineros vs Venados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Zacatecas y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que vienen de ser protagonistas la campaña pasada y que ahora también quieren serlo, por lo que iniciar con las 3 unidades sería importante, aunque en los pronósticos Zacatecas parte como favorito al estar en casa, pero los Yucatecos están decididos a salir, al menos, con el empate de este primer juego. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Venados.

Resultado: Mineros vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Gol de Roberto Nurse. Mineros 1-0 Venados:

Gol de Fernando Madrigal. Mineros 2-0 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 5, 2018